🍃46🍃

2.4K 411 26
                                        

No tan sutilmente acaricio los brazos de Jongdae y se removió hacia atrás, el alfa suspiro pesadamente y posiciono sus manos en el vientre del mayor, Minseok empujo su cuello hacia atrás pidiéndole silenciosamente que lo besara, Jongda así lo hizo, recorriendo el húmedo cuello del omega, suspiros escaparon de sus labios mientras seguía frotando sus nalgas contra el miembro de Jongdae que empezaba a despertar. 

Su novio movilizo sus manos hacia sus erectos pezones y con delicadeza comenzó a pellizcarlos mientras mordisqueaba el cuello de su omega, Minseok acaricio su miembro completamente excitado, la posición no les permitía mucho así que en un movimiento ágil se giro quedando frente a Jongdae, el agua de la bañera resbalo mojando el suelo, ahora Minseok estaba devorando los labios del alfa, este apretujo sus gluteos mientras delineaba su boca con su lengua, Minseok le permitió la entrada y  el beso se convirtió en un contacto lascivo de lengua, dientes y saliva. Jongdae volvió a sus pezones esta vez chupandolos y dándole pequeños mordiscos, Minseok no pudo evitar gemir mientras gozaba de la vista de su novio. 

Jongdae paseo sus manos por todo su cuerpo y Minseok parecía temblar, el alfa comenzó a besar su abdomen y lo dejo, después de todo Minseok seria el que lo montara, así que lo controlaría. 

  —V-vamos Dae, preparame.  —Pidió con dificultad, el menor lo miro con ojos oscuros de deseo, y sonrió con una calidez que derritió a Minseok. 

  —Eres lo mejor que me paso Minseok. —Susurro, deslizando un dedo dentro de el, soltó un quejido sin poder responder. 

Jongdae dilato su entrada con sin apuro, aunque Minseok podía ver claramente que este se contenia, cuando los tres dedos en su interior llegaron a su próstata Minseok pudo olvidarse de la incomodidad para que fuera reemplazada por un inmenso placer.  

  —Q-quiero sentirte, d-dentro, ya. —Ordeno sosteniéndose de sus hombros, Jongdae gruño, bajo la capa de desesperación que cubrían los ojos de Minseok pudo notar los colmillos sobresaliendo. 

  —Eres mi perdición.  —Pronuncio Jongdae sacando sus dedos de el, Minseok se quejo por el vació pero tan pronto como sintió el mimbro palpitante en su entrada suspiro. 

Minseok supuso que Jongdae tenia todas las intenciones de moverse lento, así que frustro sus planes bajando de golpe, el alfa gruño sonoramente, Minseok agradeció que lo habían preparado bien así que el dolor no era tanto. 

  —J-Joder Minseok. —Balbuceo sin aliento, Minseok sonrió al ver lo perdido que se encontraba el alfa. 

  —Shhh, tranquilo alfa. —Susurro con sensualidad. 

Pronto comenzó  a subir y bajar sobre el duro miembro de Jongdae, no le había permitido tocarlo así que llevaba un ritmo lento y tortuoso donde salia por completo para luego bajar de golpe, Jongdae estaba que lloriqueaba de placer y Minseok se sentía en el quinto cielo estando tan profundamente unido a el, como es, como siempre sera.  Jongdae incrusto sus dientes en su cuello cuando ambos se corrieron, Minseok cayo sobre el feliz mientras el lazo se reforzaba, Jongdae acaricio su espalda susurrándole te amo en el oído.  

  



  🍃🍃🍃   

VOY BIEN!

Tengo sueño pero mi papà me trajo una bebida de chocolate para mantener las energías. 

ew, odio mi smut es tan ew perdon

nos leemos ya ya ya! 

Dani 

(♢)²INSISTENT ChenMin;; ⇢OmegaverseWhere stories live. Discover now