Capítulo XVI. Contigo

5.5K 156 14

-¡Carlos para!

Estabamos en la misma habitación en la que habíamos hecho botellon. Carlos ya le había dado un buen puñetazo a Manuel y éste había caido directo al suelo.Se intentaba levantar pero Carlos seguía golpeandolo.

-¡No la vuelvas a tocar!.-le gritaba Carlos a Manuel fuera de sí.

-¡Carlos porfavor!- y le giré la cara aprovechando que Manuel seguía en el suelo.- dejale que no vale la pena- le decía entre intento e intento de que me escuchara.- ven y te explico todo bien que ha sido un malentendido.- y le cogí esta vez de la mano tirandole fuera de la habitación, al principio no se movía pero despues de unos segundos cedió y me dejo guiarle hacía fuera.

Nos dirigimos a la habitación en la que ibamos a dormir los días que estuvieramos allí.

Ya sentados le pude explicar la verdad de como me había hecho la herida del labio y contarle bien todo lo demás. Sabía que iba a ser dificil cambiarle el estado de humor en el que se encontraba, pues aún habiendo aclarado todo seguía rabioso por el intento de Manuel de besarme y no estaba arrepentido por haberle pegado. Intente calmar las cosas dandole pequeños besos por la mejilla lo que revivió mi estado de ánimo, acalorandome como nada más verle llegar y él se contagió de ese estado. Nos besamos ferozmente como nunca lo habiamos hecho, agarrandole con fuerza de su cuello mientras me sentaba encima de él. Deslicé mi mano por debajo de su camiseta, notando los marcados abdominales que tenía mientras él deslizaba su mano por mi espalda, mi cintura y por último mis glúteos.

-Laura.- me dijo en un susurro mientras yo seguía dandole besos por el cuello.- si no paras te voy a comer antes de la cena.- me dijo esta vez riendose.

-Pues quiero que me comas.

-Sigues estando afectada por el alcohol, prefiero hacerlo en circunstancias iguales. Ahora sería como si me aprovechara de tí.

Tenía razón en lo que al alcohol se refería pero aún asi, con alcohol o sin él, las ganas que tenía de sentirme completamente suya serían iguales. Aún así saqué voluntad de donde creía que no tendría y me acosté en un lado.

-¿Echamos una siestecita?.

-Contigo lo que sea.-me contestó con esa sonrisa que me quitaba el sueño. Me abrazó y descansamos un ratito en el que no pudimos dormir por la emoción de tenernos el uno al lado del otro, entrelazando nuestras piernas y yo apoyada en su pecho, pero al final el sueño despues de haber bebido salió a la luz y me quedé dormida sin ni siquiera darme cuenta.

Despues de dormir bastante me sentí capaz de abrir los ojos, totalmente descansada y despierta notando que la única prueba que quedaba de haber bebido la noche anterior era mi boca, pues la tenía completamente seca, recordandome la primera borrachera que tuve con unas amigas hacía ya mucho tiempo.

-Buenos días bella durmiente.- me decía Carlos mientras me miraba embobado. Por lo visto ya llevaba tiempo observandome mientras dormía, con esos preciosos ojos, que cada vez que los miraba directamente me quedaba embobada. Era mirar a esos ojazos azules y quedarme perdida. Mirandole como una tonta y con la boca abierta. Pero a él parecía no molestarle, pues me miraba tambien fijamente, como intentando ver más allá de mis ojos o simplemente con la paz que mirarnos así nos daba. Como si no vivieramos en un mundo de película en el cual todo alrededor era anormal. Lo que me hizo darme cuenta...darme cuenta que no solo me gustaba ese chico. Que no solo le quería si no que estaba completamente enamorada de él. Y para suerte mia el parecía sentir lo mismo por mi. Cosa que me daba fuerzas, fuerzas para seguir hacia delante sabiendo que si él esta a mi lado no había nada que no pudiera superar, o por lo menos poder sobrellevarlo mejor. Pero despues de darme cuenta de algo así algo había tambien claro. No iba a separarme de él, no podría.

-No quiero separarme de ti Carlos- y el parecía entenderme por la cara que puso.

-Yo tampoco.-y no sabía si sabría a todo lo que yo me refería con esa frase, pero pronto lo averiguaría.

Salimos a desayunar pues el no haber cenado la noche anterior se notaba, y bastante. Nos tiramos bastante rato desayunando.

Despues de todas las miradas que nos hecharon todos estaba más que claro que sabían lo de la borrachera y pelea del día anterior. Las mujeres parecían mirar a Carlos como aprobando el haberle puesto en su sitio al que a sus ojos era un niño que merecía un buen escarmiento. Y bueno, David, que se sentaba en nuestra mesa junto con Elena y Marcos, le dijo simplemente:

-Ole tus huevos Carlos.-mientras le daba una cachetada en la espalda.

David, como no.

Manuel simplemente no se atrevía a mirarnos, ni a Carlos ni a mi. Pero sinceramente lo agradecí, no me apetecía tener que cruzarme con alguna de sus miradas.

Y así paso la mañana más o menos tranquila.

Despues de asearme y cambiarme estuvimos Elena y yo ayudando con las tareas de la casa. Mientras, Carlos, David y Marcos planeaban su próxima salida pues esta vez sería solo una, por lo que comieron rapidamente para salir cuanto antes a la expedición pues esta vez sería más lejos. Yo aceleré también, engullendo las cucharadas de arroz que me metía a la boca, para acabar a la misma vez que ellos.

-Bueno ¿Vamos?.-dijo David a Marcos y Carlos cuando ya tenía todas las mochilas vacias para salir.

-Si.-contestó Marcos

-Si, vamos.-contesté  yo sin darle más importancia.

-Jájá que graciosa Laura, tú te quedas aquí.-dijo David rápidamente.

-No, ella viene con nosotros.- contestó esta vez Carlos, lo que hizo que le dirigiera una mirada complice pues con esa respuesta me dió a entender que comprendía completamente lo que yo había querido decir con que no podía separarme de él.

David y Marcos se quedaron pasmados mirando a Carlos, y luego David me miró a mi. Por lo que cogí una de las mochilas vacias y me dirigi a la salida, girandome levemente para dirigirle una sonrisa picara a David. Al fin y al cabo me había salido con la mía, pues podría ir con ellos, podría ir con mi Carlos...

Siento que el capítulo sea tan corto, pero estos dias he tenido unos problemillas y recien que lo acabo de escribir para no alargar un dia mas sin subir.Ya tengo bien internet,asique espero que todo vaya bien para poder subir pronto.Un saludo ;)

Y grax por todos los comentarios y votos!!!Se agradecen muchooo :D

Aventura zombie *Parte 1 y 2 unidas* (Sin editar)¡Lee esta historia GRATIS!