extra

2K 273 260
                                    

ㅡA continuación, daremos paso a benjamín comenzando por clase A. ㅡSe escuchó por varios altavoces simultáneamente, haciendo que una gran multitud comience a vitorear.

ㅡAhora vienen los nuestros. ㅡdijo Yoongi emocionado tomando ambas manos de Jeongguk.

ㅡAcademia fú shaolin; Min Junggi, cinturón marrón.

Tanto la pareja como hermanos y amigo se levantaron a aplaudir y vitorear el nombre de la pequeña Min.

El pequeño pero fuerte cuerpo de Junggi se centró en el área, viendo en las gradas a sus padres y tíos entusiasmados con sus miradas clavadas en ella, sintiendo sus abultadas mejillitas arder de vergüenza antes de volver a ajustar la pequeña coleta que le había hecho con cariño el entrenador en su azabache cabellera.

Junggi era dotada de una gran maestría en los movimientos de kung fu, por lo que fue una de las seleccionadas para la competición individual, al contrario de su mellizo, Minyeong, el cual posee mucha habilidad para los contraataques, por lo que él participa en torneo de lucha.

Un pitido sonó en todo el recinto, dando a entender que la demostración de la pequeña debía comenzar.

Junggi cerró los ojos, escuchando como todo el lugar había quedado en silencio y público y jueces la miraban fijamente.

Recordó las palabras de ánimo que le daba siempre sus padres y mellizo. Respiró profundamente para posteriormente realizar el primer movimiento; rápido e impecable.

Sonidos de asombro hicieron eco con el primer movimiento de la pequeña. Jeongguk y Yoongi se miraron con orgullo sabiendo que su pequeña podría hacerlo a pesar del gran miedo que tiene a los lugares grandes y a ser el centro de atención.

Los padres y acompañantes volvieron a mirar hacia el centro al haber escuchado el grito de su pequeña que daba inicio a la demostración que sabía realizar perfectamente y siempre practicaba en el jardín en compañía de sus familiares.

La multitud se asombraba con la gran capacidad que tenía el menudo cuerpo de Junggi, sabiendo de inmediato que prometía en el arte marcial.

Varios compañeros entraron al área con tablones de madera y rápidamente se colocaron para que Junggi terminara la demostración con estos.

Min dio una profunda mirada ㅡheredara de su padre Yoongi ㅡal jurado antes de correr hacia los tablones y romper todos y cada uno de ellos con rápidos y limpios movimientos, escuchando el vitoreo de la multitud y diferenciando las voces de sus familiares.

ㅡ¡Esa es mi sobrina! ㅡexclamó Namjoon mientras aplaudía con gran fervor.

Taehyung y Hoseok podían jurar que tocaban un palito de madera y hacían fuego por toda la fuerza que empleaban en aplaudir.

ㅡ¡Min Junggi! ¡Min Junggi! ¡Min Junggi! ㅡvitoreaba la multitud.

La pequeña se colocó en el centro del área de nuevo, dando una mirada al jurado, los cuales la miraban con una sonrisa.

Realizó un tímido saludo antes de salir corriendo hacia su equipo, escuchando sobre todo los gritos de sus progenitores.

ㅡYoongi, no llores, mi amor. ㅡJeongguk rió con ternura mientras dejaba un pequeño beso sobre la mejilla del nombrado.

ㅡY pensar que hace nada estaba teniendo peleas con Minyeong en tu vientre. ㅡdijo sonriendo.

ㅡYa mismo les tenéis ganando competiciones, que, aunque esta sea la primera a la que se presentan, estoy seguro que ganan ㅡdijo Jimin ㅡ. Todo gracias a mis estupendas clases.

dulce.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora