#200 Típico... ¿TDR2?

6.3K 640 128
                                    

Y para finalizar este libro, lo más típico de rayita es que aunque tenia sus "defectos" —que para nosotras eran todo un lujo—, sus manías extrañas con las que nadie se podia identificar y sus historias locas de telenovela; Rayita
siempre encontraba una forma de hacernos tener algo en común con ella.

No importaba si hacía de la nerd, la chica nueva de la escuela, una modelo de Victoria's Secret, una cantante reconocida mundialmente o una simple chica con un crush imposible, siempre encontraríamos esas escena de la novela en que nos partiríamos de risa, lloraríamos a mares, adentrándonos más de lo normal en la historia porque podíamos relacionaros con ella. Hasta de las maneras más extrañas.

Díganme que al menos una vez, cuando iban por la calle, la escuela o su casa y les pasaba algo fuera de lo normal, pensaban «que Rayita es esto» y se imaginaban dentro de un Fanfic, creándose todo un mundo al estilo Wattpad a su alrededor.

Además, indirectamente, todos deberíamos agradecerle a la Rayis por enseñarnos que NO hacer en ciertas situaciones. Y también que hacer en otras.

Yo, en adición, le agradeceré hasta la infinidad a esas historias donde Rayita no podía ser más típica, y las no tan típicas —Porque si las hay, lo admito!—, por que gracias a ellas creé este libro, del cual nació una increíble familia que me ha acompañado en los últimos cinco años de mi vida.

Es por eso qué el más grande típico de Rayita es... Ser perfectamente imperfecta.








Hola fieles lectores de TDR... Sí, creo que estoy de vuelta.

Hace un año, aproximadamente, que no publico nada en Wattpad. Sin embargo, TDR2 siempre ha estado en mis pensamientos. Tengo una secuela de este maravilloso libro (blog? diario? lo que sea que consideren TDR) en mis borradores y me encantaría publicarlo, para al menos saber que no les fallé con la tan renombrada continuación de Típico de Rayita...

Si eres un antiguo lector/a y, por alguna razón, todavía tienes este libro en tu biblioteca, bienvenido de nuevo al mundo de las anti-rayitas. Y, si es tu primera vez aquí, prepárate.

¡Típico de una Villana esta ahora en mi perfil! Disfruten del tan esperado #TDR2 <3

Típico de Rayita [Editando] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora