94 | Taekook

46.7K 4.7K 2.1K

Taehyung observó la pantalla de su celular con una ligera sonrisa, había terminado de leer el mensaje que Jimin le había mandado unos segundos antes; el castaño estaba contento de que su mejor amigo se encontrara mucho mejor después de la reconciliación que tuvo con su madre.


Taehyung no tuvo tantos problemas con su familia en esos temas, la primera vez que habló con sus padres sobre su sexualidad tuvo miedo. Las cosas no resultaron como él esperaba, su padre no estuvo de acuerdo, intentaron hablar pero desafortunadamente en ese momento no funcionó.


Con el paso del tiempo Taehyung mantuvo sus palabras y desiciones, había intentado ser lo más paciente posible, intentó hablar con sus padres de la mejor manera y sin duda les dejó en claro sus preferencias, le gustaban los chicos pero que eso no cambiaba nada de lo que él era como persona. Taehyung intentó ser comprensivo así que le dio el tiempo necesario a su familia y a pesar de que su papá se mantuvo reacio y distante, el castaño no quiso pelear, intentó continuar su vida normalmente, aún con la presión de no saber si existía cierto rechazo por parte de su padre debido a sus preferencias.


Taehyung siempre fue del tipo de persona que prefiere mantener sus problemas para sí mismo, no le gusta que los demás se preocupen porque todas las personas tienen sus propios problemas y tal vez ese fue un error, el guardarse sus emociones y sentimientos lo llevó a un punto en el cual por intentar manejar la situación terminó afectándose a sí mismo. No todos somos fuertes, tenemos un límite y Taehyung lo comprobó una noche en la cual él volvió a sacar el tema.


Ese día había hablado con Jimin, le había contado sobre lo difícil que era lidiar con la gente que no aceptaba a otros por el simple hecho de querer o gustar de alguien del mismo sexo; ambos chicos sabían era un problema que ellos no pueden manejar, la sociedad es mayoría y aunque uno intente hacer el cambio, lograrlo es difícil. El mantener tu orgullo, el ignorar los malos comentarios y sobrellevar el día a día era complicado cuando vives rodeado de personas conservadoras que tienen una visión distinta y no entienden que no hay errores, no es dañino, no es nada de lo que te debas avergonzar, es solo una persona amando a otra, una persona como cualquiera, con pensamientos y sentimientos propios.


Fue un largo camino para Taehyung el intentar que su padre lo entendiera, sin embargo, no fue imposible. Su madre lo apoyó y con el tiempo su padre también, Taehyung siempre les dejó en claro que él seguía siendo el mismo chico, el que siempre intenta ser positivo pero que algunas veces necesita de un abrazo o palabras reconfortantes, sigue siendo el mismo chico que es elocuente y ama a su familia sin importar qué, y sobre todo, es el chico orgulloso de lo que él es como persona, con los valores que ellos le inculcaron y eso es lo que realmente debe de importar.



Sin embargo, Kim Taehyung como la mayoría de las personas tiene inseguridades, es normal de vez en cuando cuestionarse los porqués o los cómo, incluso los hubiera; más él no deseaba estancarse en cada duda o temor, intentaba luchar contra cada una de sus miedos e inseguridades y eso le ayudó bastante cuando Jungkook apareció en su vida.


Aún recuerda su mal comienzo, en aquel entonces Taehyung no esperaba nada serio de una cita online, sabía mejor que nadie que las posibilidades para encontrar el amor en Tinder eran mínimas y él lo vio de esa forma cuando comenzó a chatear con diferentes personas. Cuando comenzó a platicar con Jungkook todo fue bromas, coqueteo que no le tomó mucho sentido y pensó que nada cambiaría, bueno, realmente se equivocó.


Le hirió aquella vez en la que se suponía que Jungkook y él se conocerían, aquella vez que llegó tarde a su cita y el menor lo dejó en la estación y le dijo que no se trataba de algo serio... En ese momento, Taehyung se dio cuenta que las cosas ya no eran simples mensajes de texto porque Jungkook le gustaba y le importaba, y mucho.


Tinder ◈ YoonMin¡Lee esta historia GRATIS!