Parte 13 Un día sin Axel

611 31 6
                                    

Para ser sincera, cuando Axel se fue la verdad es que me sentí sola, mas que un cuervo en media noche, sentía la necesidad de tener a alguien a mi lado, ya se había vuelto costumbre que Axel me arropara y me dedicara una sonrisa antes de cerrar mis ojos.

Al día siguiente, un mayordomo de unos... 26? me despertó

-Buenos días señorita ________ soy su nuevo mayordomo, mi nombre es Ángel

-Ah, si que te había contratado no?, bueno escoge un vestido, el que sea y bajemos a desayunar.

Bajamos por las sombrías escaleras de madera fina y nos dirigimos a el comedor, donde ya nos esperaban. Se encontraba Ciel sentado en un extremo de la mesa, y a su lado estaba aquél demonio que lo acompañaba como un ángel de la guarda. No había nadie más, lo cual me dio ganas de preguntarle la razón pero rápidamente gané su atención a lo que Ciel me dijo:

-Te levantaste muy tarde!, los demás ya se fueron y desayunaron

-Así que me esperaste? -Risa-

-N-no pongas palabras en mi boca que no he dicho -Sonrojado-

Y así empezó mi día en la mansión Phantomhive, nadie preguntó por Axel ni por qué tenía un nuevo mayordomo. Hasta que Ciel me llamó a su despacho, me había dicho que quería hablar conmigo.

-De qué querías hablarme?

-De lo de anoche (eso sonó en doble sentido XD)

-Ah, esto...

-Que pasó con Axel?

-Le dije que me dejara en paz por un tiempo

-C-como?!! así nada más?!

-No, como ya me dijiste, los demonios son demonios, tienes que complacerlos y ellos harán lo que tú les ordenes

-Esta bien, solo era eso. No pude dejar de pensar toda la noche por lo que me dijiste

-L-lo siento :(

-No te preocupes! 

Ya en la tarde me regresé a mi mansión, donde me esperaba mi madre enfurecida

-Por qué tan tarde jovencita!! 

Le tuve que mentir, no crean que le dije la verdad, capaz y me hacia volverme monja si le contaba sobre mi contrato. Bueno, dejando un poco esto, y concentrándome en mi vida adolescente y escolar...

Yo voy a un instituto llamado City of London School (en realidad existe :v) es una escuela completamente cara, ya que mis padres quieren que sea una buena estudiante y condesa, ahí enseñan modales, escritura, música y entre otras materias que ya conocemos. Actualmente estoy en 2º grado, si adivinaron tengo 14 años, me llevo un año con Ciel.

Pero no todo es color de rosa, en los últimos meses, o mejor dicho, desde que me metí a esgrima las que se hacían llamar mis "amigas" se burlaban de mí y me decían que no era una dama y cosas que me valían como un cero a la izquierda. Dejé de socializar con los demás compañeros de clase, y gracias a ese cambio, pude subir un poco mis notas, a lo cual mi madre me felicitó, pero yo les conté mi caso pero aún así mi padre dijo:

-Desde un principio no tenías amigas, así que no es necesarias que las tengas

Hace dos semanas mi padre se volvió frió conmigo y con mi madre, no se la razón pero cambió drástica mente.

Lo siento si el capítulo es muy seco, no tenía inspiración la verdad y más que estoy en época de exámenes, pero el siguiente capitulo estará más jugoso 7w7

Lo siento si el capítulo es muy seco, no tenía inspiración la verdad y más que estoy en época de exámenes, pero el siguiente capitulo estará más jugoso 7w7

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Ciel Phantomhive y Tú!!!Where stories live. Discover now