~40~

125K 9.2K 2.4K
                                    

" Mamá.. Papá.."

.

.

.

.

.

.

.

.

.

- Al parecer no estas contenta de que este aquí. -comencé a alejarlo de mi con mis brazos- 

- Claro que no, lárgate de aquí. -logre zafarme de el y me levante de la cama- No estoy sola. ¿Sabes? Jimin esta aquí, te lo ruego, vete.

-se levantó de la cama y con tranquilidad comenzó a ver los marcos de las fotos de Jimin y yo, las tocaba y miraba atentamente- Ya estoy cansado de esperar. Todos estos años esperando por fin a que seas mía, a tenerte a mi lado.. Y por tu culpa y la de el.. No fue así.

- ¿Cuantas veces no tendré que decírtelo? No te amo, no soy la única mujer en el mundo, aléjate de mi y busca a alguien que realmente te ame con todo su ser. Así como yo encontré a Jimin, tu puedes encontrar a alguien mas.

- No, ya eh dicho que no. -dijo entre dientes-

-suspire fastidiada- ¿Qué es lo que exactamente quieres de mi?

-hizo una pausa y después habló- Te quiero a ti, quiero que Jimin sufra y este solo, como lo estaba antes de conocerte, quiero que su vida sea aun mas terrible de lo que es la mía. El ah echo la mía un asco, y pagara por eso.

Dawon siempre había buscado la felicidad. Cosa que todos en el mundo buscamos, el me veía como su felicidad, siempre a tenido esa mentalidad de que Jimin me a obligado a todo, que cuando digo que no lo amo miento, que Jimin es el que me obliga y no es así. 

Ahora quiere vengarse, tenerme a su lado y ser feliz, yo no lo seré a su lado. 

- Estas consciente que estoy embarazada y mi bebe es de Jimin. No puedo alejar a mi hijo de su padre, no quiero que crezca sin uno. El es el que me importa ahora.

- Yo podre ser su padre, vámonos lejos ____. A Busan o Daegu a otra parte, lejos de aquí. Yo criare a tu hijo como el mío.. Seremos felices mi amor.

Me sorprendía un poco la manera en la que me hablaba Dawon, ahora decía todo con calma, no gritaba y se sobresaltaba como siempre era el caso. Pero aun así.. No aceptare su "oferta". No dejare a Jimin aquí, solo, cuando el estuvo siempre para mi.. No podría.

-negué- No puedo.. No puedo dejarle. -mis ojos se aguadaron- Lo siento Dawon.  

-golpeo un mueble y me miró de la misma manera- ¿Y a mi sí? A mi sí me fallaste, ¿Y a el no puedes? -me quede callada, se acercó a mi y me tomó por los hombros- ¡Rompiste tu promesa! ¡Y aun así sigues fallándome! 

- Dawon.. Estoy siendo sincera contigo, no siento nada por ti, quizá es solo el aprecio y cariño que te tengo por ser mi primer amor, pero no volveremos a estar juntos. Lo siento, siento no poder cumplir mi promesa.

- No eres la _____ de la cual me enamore, ¡El te a cambiado!  -me miró con lastima- Te quiero devuelta. Tu me perteneces, eres mía. 

- Yo no eh cambiado Dawon, tu ahora eres mas agresivo y tengo miedo de ti.. -quite sus manos de mis brazos- Sera mejor que te vayas, de la manera mas amable, te pido que no regreses. 

-apretó su mandíbula- Voy a regresar por ti, vendré cuantas veces quiera y regresare por ti cuando menos te lo esperes, romperé mi promesa, como tu lo hiciste conmigo. 

CASADA CON PARK JIMIN | JIMIN | saga #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora