Capítulo 17

2.2K 269 22

Giselle.

Si nos ponemos a recapitular todo lo que me ha pasado desde que estoy en Hemsworth, terminaría con un tremendo dolor de cabeza. Pero como soy Giselle Wisocky, no he hecho el mínimo esfuerzo para distraer mi mente y dejar de pensar en toda esta locura.

En la noche no pude dormir. No hice nada más que dar vueltas en la cama y agobiarme con todo esto que está pasando. Hay tantas cosas que no sé en qué concentrarme primero. En definitiva estoy en una situación extraña.

Primero. Hay un hechicero loco que quiere matar a mi prometido y yo cedí mi vida por la de él. Así que solo tengo seis meses para disfrutar del momento junto a Chase y mi familia, pero la pregunta aquí es: ¿cómo voy a hacerlo?, ¿cómo lo hago cuando acabo de descubrir que mi nombre es Hazely y soy una hechicera; y que, para empeorar las cosas, un tal Graham quiere asesinarme por un motivo desconocido?

Recuerdo cuando Chase me dijo que todas las personas con "talentos especiales" desarrollan sus poderes cuando alcanzan la mayoría de edad. Así que aquí estoy yo, próxima a cumplir los 18 años y con más problemas de los que puedo lidiar.

Llegué a la extraña conclusión que, eso sueños extraños que tuve en estos últimos días, son como unas extrañas visiones... o algo así. Por alguna razón creo que se trata de esas mismas visiones que Wendy tiene. Después de todo, ambas somos hechiceras.

- Giselle... - la voz de mi madre hace que vuelva a centrar toda mi atención en ella.

Esta mañana mi madre fue a buscarme para pasar un poco de tiempo con ella. De verdad trato de centrarme en todo lo que salga de su boca, pero por más que intento no puedo dejar de darle vuelta a todo.

Mi subconsciente celebra. Debo ser una chica bastante fuerte - o eso quiero creer -, si fuese otra ya estuviera en un manicomio con camisa de fuerzas y varias dosis de sedantes.

- Disculpa - niego con la cabeza, como si eso me ayudara a dejar de pensar en todo lo que ha pasado -, he estado un poco distraída.

- Sí - mamá masculla, llevando la cucharilla al helado de chocolate frente a ella -, lo noté.

- ¿Qué decías? - Pregunto, volviendo a establecer la platica con ella.

- El anillo es de compromiso - cuando esas palabras abandona sus labios, siento como mi pulso empieza a acelerarse.

- Sí - sé a que no es una pregunta, pero por alguna razón siento que debo afirmarlo.

- ¿Así que estás comprometida con Chase?

- Sí.

Mi madre da una aspiración profunda antes de preguntar -: ¿Estás segura que eso quieres, Giselle? - Mi ceño se frunce, pero no es por la pregunta. En realidad se me hace normal que una madre le pregunte eso a su hija.

Abro la boca para responder a eso, pero ella me interrumpe -: Piénsalo por un momento, hija. Sé que estás enamorada y piensas que este chico es el indicado, pero el compromiso es un paso muy grande e importante.

- Lo amo - digo, cuando la veo hacer una corta pausa.

- Y no pongo en duda eso. Y sé que él también te ama, Giselle, pero... el amor es importante en toda relación, pero no lo es todo - lo dice tan bajo que incluso creo que duda de sus palabras -. Ustedes son jóvenes, no han entrado a la universidad y no tienen un trabajo. ¿Cómo van a mantenerse? - Hace una nueva pausa y luego la veo abrir los ojos de par en par, como si hubiera visto a un fantasma - ¿¡ Giselle Wisocky, estás embarazada!?

- ¿¡Qué!? - La he oído bien, pero su pregunta hace que un desconcierto inmenso me abrace - Mamá... yo... no... no, no estoy embarazada - digo de forma torpe, dándole una probada a mi helado de vainilla.

MAHDLN: La reencarnación de Hazely Way¡Lee esta historia GRATIS!