Capítulo 20.

121 4 0
                                    

Narra _______.

Cuando terminé de confesarle mis sentimientos me abracé a él y me dejé dormir en su pecho escuchando su corazón. Pasado un rato sentí una voz diciendo mi nombre.

- ________ , _______ , te necesito. Ven aquí conmigo, no me dejes solo.- Abrí los ojos y sentí como Justin me llamaba desesperadamente , había reaccionado pero seguía dormido. Parecía estar teniendo una pesadilla.

Me daba miedo despertarlo, así que corrí a buscar a un doctor.

- Un doctor por favor.-Grité desde la puerta de la habitación.

Corrí hasta Justin esperando a que algún doctor se dignara a venir, nadie lo hizo.

- Eh Justin, estoy aquí cariño, jamás te dejaría solo, tienes que reaccionar. Justin reacciona.-Dije casi sollozando.

Narra Justin.

______ me llamaba, se le notaba bastante angustiada y era por mi culpa. Tenía que volver, debía hacerlo por ella. Sacudí la cabeza e intenté dejar la cabeza en blanco para ver si era capaz de salir de aquella pesadilla. Borré de mi mente la imagen de mi madre, de las drogas, de Ryan, de Julia, de _______, de todo prácticamente. Intenté regular mi respiración porque estaba yendo demasiado lenta. Parpadeé un par de veces y abrí un poco los ojos pero lo veía todo borroso. Tosí un poco y pude sentir como una mano apretaba fuertemente mi brazo. Como _____ siguiera apretando así me iba a dejar marca.

Dejé de ver borroso y mi respiración se volvió normal. Intenté hablar y no salía ninguna palabra de mi boca.

- Ey nena para , me estás haciendo daño. - Conseguí decir con dificultad.

_______ me miró como si no se creyera que estubiera hablándole, sus ojos se aguaron y dejó ver su hermosa sonrisa.

- Oye no vuelvas a hacernos esto nunca más.- Dijo intentando parecer enfadada aunque no logró conseguirlo.- Hemos estado todos muy angustiados y yo... bueno yo si te hubieras muerto no sé que habría hecho.

Tiré de su brazo hacía mi abrazándola con fuerza. Besé su cabeza y sonreí. Estaba feliz de que estuviera a mi lado. Había pensado que quizás, aunque le hubiera dicho lo que sentía por ella, se hubiera quedado con aquel maricón que tenía por novio.

Le miré a los ojos y acaricié sus mejillas

La puerta se abrió de sopetón. El cuerpo de ________ se despegó del mío en tan solo segundos. No me había dado cuenta hasta que sentí su sollozo, de que mi madre estaba en ésta habitación. Entró corriendo y me abrazó con fuerza. Después de eso empezó a besarme todo el rostro.

-Para mamá, me ahogas... -Me quejé como un niño pequeño.

-¿Sabes el susto que me has dado pedazo de imbécil? -Dijo enfadada mientras que se separaba de mi y me miraba con furia.

-Yo también te quiero, eh. -Me quejé ante su insulto hacia mi persona.

-Porfavor, señora, no lo atosigue.

-¡Eso eso! -Dije de acuerdo con el hombre de la bata blanca.

-Bueno, necesito que salgáis. Vamos ha hacerle pruebas para ver como se encuentra.

Las dos asintieron y me sonrieron. Las miré con una enorme sonrisa en mi rostro para que segundos después salieran de la habitación desapareciendo tras la puerta.

Ayúdame a escaparme.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora