Sinopsis

33K 1.1K 46
                                    

Emily es una chica de 16 años que vive en un pueblo bastante grande llamado Lightwood junto con sus dos mejores amigas. Alli y Leslie. No conoce el amor y tampoco le importa pero su amiga Leslie se empeña en intentar enseñarselo con una apuesta.

Y de repente aparecen dos chicos en su vida. Y mas distintos no podían ser. Dani es el chico perfecto, sabe escuchar, es detallista y romántico, guapo y dulce... En cambio Alex es un chico malo, mujeriego, con secretos y egocentrico que se a decidido a meterse en la vida de Emily para hacerla mucho mas divertida. El es atrevido, un chico que no tiene miedo a nada y lucha por lo que quiere.

-------------------------------------

 Alex: ❤ Buenas noches princesita, sueña conmigo. ❤

Emily: ¿Que sueñe contigo? No, gracias, prefiero no tener una pesadilla. :P

------------------------------------

-Ja-ja, ¿Te acuerdas cuando te dije que de mayor serias un mechero por tu chispa? Pues me equivoque, tu de mayor incendio forestal, esa chispa que tienes es muy intensa.

-Oh gracias por pensar que llegare tan lejos, es mi gran sueño, quiero decir, llegar a ser un incendio forestal. Me alegra tanto que creas que lo conseguiré. -Dije bromeando.

------------------------------------

Era Dani, me ayudo a salir y nada mas salir me abrazo fuertemente y me acaricio el pelo. -Tranquila, ya a pasado. -No paraba de repetírmelo al oído tranquilizadoramente, mientras yo estaba en shock y lloraba desconsoladamente.

-Ha sido horrible. -Le dije a el en el oído. Al oír eso me abrazó mas fuerte.

Enamorame, si puedes... © (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora