Basta de Huir

607 64 20

By Hinata

- ¿Sabes lo que implica irse? ¿Estas consiente de las consecuencias Hinata? - Inquirió Neji

- Lo sé, no podre despedirme- Neji asintió preocupado- Descuida, no quiero hacerlo, es innecesario- Le asegure con una sonrisa triste.

- ¿Innecesario?- Neji lucía extrañamente confundido. No sé porque, era sencillo de descifrar.

- No me extrañaran. Tal vez incluso se sentirán aliviados que ya no este.- Intente no sonar triste pero al final no funcionó. Neji lucía contrariado.

- Son tus amigos y Naruto...- No lo deje terminar, tan solo escuchar su nombre era doloroso.

- Naruto estará bien, él estará mejor sin mi- Neji ocultaba algo. No era normal que hablará tanto y definitivamente, no era insistente, cuando yo tomaba una decisión el la aceptaba y no me daba un discurso sobre lo bueno, lo malo, las consecuencias y demás. Lo escrute con la mirada- ¿Que sucede?- El desvió su perlada mirada a otro lado, fingiendo buscar a Tenten.

- Nada. Te espero en el auto. Lleva solo lo necesario- Era muy malo mintiendo, me ocultaba algo.

Intente alejar ese pensamiento y concentrarme en lo que debía hacer, en cuanto más pronto terminara de empacar y estuviera en el auto con Neji más pronto me alejaría de todos. Huir era el camino de los cobardes yo lo sabía, pero justo ahora no encontraba una salida, para pensar claramente necesitaba ese aislamiento. Tomé mi ropa y mi computador, solté el celular en la cama. Naruto lo había dejado frente a mi puerta después de irse, no había parado de sonar, primero Naruto y después los intentos de contactarme de Karin y Temari no se hicieron esperar, tendría que dejarlo o me volvería loca. Al final tenia mis dos maletas mas grandes llenas, nunca imagine que tendría tantas cosas que considerara indispensables.

- Lista- Cerré la puerta del auto e inmediatamente Neji puso el seguro, las ventanas estaban oscuras y el vehículo además de ser blindado no tenia placas sino un emblema de la organización. Era hora, pero el auto no arrancaba y el silencio que se contraria en el comenzaba a darme mala espina- Debemos irnos- mi voz sonó insistente, pero la única respuesta que obtuve fue un suspiro y más silencio- ¿Que esta mal?- Se escucho nuevamente un suspiro pero seguido de este mi hermano me hablo nuevamente.

-¿Lo amas?- Arquee una ceja, su pregunta- A Naruto ¿Lo amas?- Insistió, no me dirigía la mirada pero su tono era decisivo no me daría opción, pero esa era una pregunta dolorosa y aún más lo era la respuesta.

- ¿D-donde esta Tenten?- Me dedico un ceño fruncido al notar que evadí su pregunta y me desvié del tema.

- Yo amo a Tenten- Admitió con un evidente nudo de dolor en la garganta. Tomo un respiro y continuo- ¿Debería también huir solo por miedo a conocer su respuesta sobre mis palabras?- Eso era un golpe bajo.

- Es diferente Neji- Baje la cabeza avergonzada- Tenten también tiene sentimientos por ti- Le asegure mientras levantaba la cabeza para ver su rostro como nunca antes lo vi. Sorprendido.

- ¿Como se si me ama? No me he confesado y ella tampoco- Se escuchaba esperanza en su voz y no pude evitar la leve sonrisa que tiro de las comisuras de mis labios. Sacudió la cabeza un par de veces y contra lo que quería regreso al tema- ¿Como sabes que Naruto no...- No lo deje terminar.

- Naruto ama  a Sakura, siempre ha sido así. A diferencia de ti y Tenten, lo mio con Naruto no tiene posibilidades- Mi respuesta lo dejo pensativo por unos minutos, pero al final articulo las palabras que me movieron el resto de corazón que me quedaba.

- ¿Que respuesta te ha dado por tu confesión?- Miro su celular un momento y volvió a centrarse en mi, esperando que respondiera.

- Nada, no me ha rechazado, hace un tiempo quiso decirme algo pero no lo deje continuar- Me sinceré, pero eso no me quitaba las ganas de marcharme antes de escuchar las palabras que terminarían por destruirme, casi podía escuchar la voz de Naruto "No te amo Hinata, no puedo hacerlo, nunca lo haré". Mi hermano se hizo notar con algo impropio de él, se acerco a mi y me abrazo fuerte por un instante, luego me dedico una mirada que no pude descifrar y volvió al asiento del conductor. Algo pasaba. Su celular vibro nuevamente y al mirarlo suspiro de nuevo.

- Lo siento Hime- Ahora estaba confundida, no conocía la razón de sus palabras- No puedo dejar que sigas huyendo- Mi corazón comenzó a latir rápidamente- Eres mi hermana y te quiero pero...- se detuvo al escuchar un ligero golpe en la puerta que estaba a su lado. No lograba ver de quien se trataba desde el asiento de atrás, probablemente Tenten había regresado. Puso su mano en la manija y me me dedico una ligera sonrisa antes de terminar lo que estaba diciendo- Pero Naruto es mi amigo.

Mi corazón se detuvo y me quede inmóvil mientras Neji se bajaba del auto y una corta cabellera rubia reemplazo a la larga de color chocolate de mi hermano, por un instante creí que podría escapar cuando al abrirse se liberaron los seguros de las puertas pero al cerrarse tan rápidamente, no tuve tiempo ni de acercarme a la puerta, en parte por lo impresionada que me encontraba ¿Porque Neji me haría una cosa así?

- Hina- Me tense, escuchar su voz lo hacía real, aquí, conmigo, encerrados en el auto. Hice mis manos puños sobre el tapizado, enterrando mis uñas en él, ya sentía arder las lagrimas en mis ojos y solo había dicho mi nombre suave y cariñosamente pero con un atisbo de dolor en su voz- Necesito que hables conmigo...necesitamos hablar- Miro al frente un momento y después se resolvió a sentarse junto a mi, complicando todo para mi aún más, puso una mano en su nuca, se notaba cansado y avergonzado- Se que soy un imbécil, pero hoy hablando con Sakura me di cuenta de algo- Escuchar su nombre me perforo el corazón y tuve que apartar la vista- Ahora entiendo la razón por la que nunca te rechace y eso es, bueno, yo no quería rechazarte, entonces comprendí que si no quería rechazarte y si mi respuesta nunca fue un No... es porque siempre fue un Si Hinata- Lentamente volví mi mirada hacia sus ojos azules que ahora parecían suplicantes, tenía miedo pero mi corazón no paraba de alegrarse- Soy pésimo en estas cosas y no encuentro fácil como decirte todo, pero ahora entiendo que lo que en realidad quiero es una oportunidad de estar a tu lado.

.

.

.

Continuará

Ya se, me demore una infinidad para actualizar y justo lo deje en lo mejor

No se preocupen, pronto sabrán como termina esta historia. Quedan dos capítulos, espero que estén tan emocionados como yo.

Los adoro, gracias por sus comentarios, estrellitas y más que nada por tomarse un momento y haberle dado una oportunidad a esta historia. Un fuerte abrazo <3


No huyas  [NaruHina]Read this story for FREE!