Armas, guerras, yankys go home!

276 0 0

Reportenoautorizado

Non-Authorized Report

Hi. Aún me recuerdan?

Primeríssimo, disculpas, por no subir más capítulos de la novela.

razones: diplomacia publicitaria y una profunda conmoción por los sucesos en Pakistán

Y también mejorar elementos de la trama. Porque en definitiva es para ustedes.

A todos los que me siguen búsquenme próximament en Bubok.

Asimismo subiré a este sitio unos capítulos más porque Wattpad ha hecho convenio con Bubok.

Gracias. Y nuevamente disculpas.

Título definitivo: Non-Authorized Report

Author: mario pérez neira

user name in Bubok: Valantor.

Y el capítulo de hoy.....

Armas, guerras,...Yankys, go home!

Recuerdan esa propaganda de la admin. Bush?

Este cartelito, típico de los '90, colgado en la entrada de una de las tiendas, nos daba la bienvenida a aquel bazar de armas,... cuando entramos a Darra. Kalím entró en una de las tiendas, en busca de aquél rifle que me había mostrado en un catálogo, al módico precio de 100euros.

La ventaja de comprar en Darra es que los aeropuertos locales aceptan el papeleo para poder pasar los fogosos souveniers que quieras llevarte a tu casa; y que a Kalim le habían dicho que aquí lo encontraría; (y también su pasaporte.) Yo decidí seguirlo, como si su rol fuese el amo, y yo, el guía.

No para mi sorpresa, precisamente, los proveedores y fabricantes de armas y accesorios eran oficiales norteamericanos, de Cinccinatti, vestidos con ropa de campaña. Por supuesto que no les mencioné que era periodista y ellos tampoco me dijeron a qué batallón pertenecían. Luego me alejé unos metros para mirar unos misiles en exposición y comprobé que eran del mismo tipo de unos que había visto trasladar en Irán y que se estaban usando para combatir el terrorismo. Pero no estuve mucho tiempo en esa sala porque un tumulto de gente y griterío me llevaron hasta un patio que daba a una salida trasera donde se había concentrado un grupo de hombres que agitaban o discutían entre ellos como si se tratara de un salón de apuestas. Más no se trataba de esto. Para mi vergüenza un grupo de marines norteamericanos, estaban hostigando, aparentemente, a un indefenso joven pakistaní. Como en todas estas grescas o revueltas, algunos festejaban la función. Por las groserías y el tambaleo físico de algunos de los americanos, pensé que estarían borrachos o drogados. O ambas cosas. Es común ver los soldiers en ese estado. La verdad es que me sentí impotente y temeroso frente a aquella situación. Kalim no tardó en sumarse, (con su nuevo rifle), y se paró a mi lado.

"Esto no va a terminar bien, Robert. Son tus colegas, diles que paren de molestar a nuestros hermanos.

Adentro me dijeron que no es la primera vez que se pasan de límite."

"Esperemos un momento", le dije. Pero aquello iba creciendo en violencia: los marines tomaron al muchacho por lo brazos y lo arrastraron hacia otro lugar, lejos del gentío. Kalím y yo los seguimos, con cuidado, junto a otros curiosos o morbosos que estaban presenciando las escenas.

"Toman una droga en experimentación que les inyectan en cuanto parten de estados unidos. Y luego aquí, cuando se quedan sin la provisión salen como locos a conseguirla a cualquier precio. Pero aquí no se procesa la misma. Y la marina de tu country se las provee sólo cuando están en línea de fuego. Tú debes saber como es..., creería. Eres periodista. Algunos hermanos que la han probado cuentan que tienen alucinaciones de poderosos hombres pájaro, armados como soldados de guerra, que surcan los cielos entre nubes negras y vientos tempestuosos, invocando el nombre de Icarus power. Con ese nombre se conoce a esta droga."

data afpakLies diese Geschichte KOSTENLOS!