Hera

18.1K 704 58
                                    

¿Qué pasaría si el mundo dependiera de tu capacidad por hacerte pasar por otra persona? ¿Y si además, quien debes fingir ser es ni más ni menos que una Diosa Griega?

           Después de perder a sus padres y esforzarse por poder hacerse cargo de su hermana pequeña, Zoe Vinarós espera que todo empiece a ir mejor. Pero pese a sus esfuerzos, nada es suficiente. Y es que los parientes que lucharon contra ella por la custodia de su hermana finalmente han ganado.
Mientras su vida se desmorona, descubre con horror que el hijo de esos parientes está completamente loco. No sólo asegura que es Hermes, el Dios mensajero, sino que además afirma que ella posee la divinidad de una Diosa. Y no una cualquiera, sino la mismísima Hera.

            A pesar de su reticencia a creer en las palabras del misterioso joven, Zoe tendrá que aceptar la evidencia cuando se vea transportada a una época y a un lugar dónde Dioses y seres mitológicos gobiernan la tierra. Un lugar donde deberá fingir ser una diosa para evitar una guerra que podría terminar con el mundo. Aun a riesgo de echarlo todo a perder por desear más de lo que debería a Zeus, el Dios al que tiene que odiar.

           

            Una historia llena de aventuras, traiciones, mitología y amor. Un viaje al pasado donde Zoe descubrirá que no hace falta ser un Dios para ser invencible. Ni ser humano para tener sentimientos.

 .............................

¡Bienvenidos todos a esta historia! :) Esta novela es, probablemente, la que más cariño tengo. Le he dedicado mucho tiempo y puedo asegurar que todos y cada uno de los datos mitológicos que aparecen en ella están minuciosamente comprobados y estudiados. ^^ Tuve que investigar muchísimo para esta novela, y tengo muchas ganas de compartirla con vosotros. Evidentemente, la historia es de mi invención y todos los derechos están reservados.

Me gustaría mucho saber vuestra opinión, si algo no os gusta como ha quedado o si encontráis algún fallo. Toda crítica es bien recibida, pues toda historia puede mejorarse :)

¡Gracias por leer! ^^

Atención: Obra registrada. ©

Código de registro: T-0438-2013

Hera Donde viven las historias. Descúbrelo ahora