"Soy yo, no te haré daño".

3.2K 473 66


"Lucy, ¿qué demonios?" Camila le arrancó su brazo cuando decidió meterse en el auto de la morena, todavía increíblemente frustrada por haber sido interrumpida durante su íntimo tiempo con su novia.

Podía ver a Lauren afuera de su puerta principal con un ceño fruncido incrustado en su frente y sabía que tendría que hacer el control de daños cuando llegara a casa, pero pensó que si Lucy se veía tan seria, algo estaba definitivamente mal.

"Creo que jodidamente he jodido con Alessia". Lucy finalmente habló de nuevo después de haber encendido el auto, lo desvió un poco demasiado rápido para la comodidad de Camila y luego salió a toda velocidad de su camino de entrada. "No sé cómo hacer que una chica sea como yo. Fumo demasiada hierba, hablo demasiado sobre el sexo para que sea normal y creo que tengo el coeficiente intelectual de una cuchara".

"No tienes el coeficiente intelectual de una cuchara, Lucy", la chica más pequeña puso los ojos en blanco. "¿Qué hiciste?"

"Puede que haya rayado el estúpido auto de ese atleta..."

"Está bien...quiero decir, eso no es tan malo, de todos modos fue Keaton, ¿no tiene familia en el negocio de la mecánica?"

"También raye el de ella."

Esto hizo que los ojos de Camila se ensancharan y su boca cayera en shock porque ciertamente no era así como perseguías a una chica.

"¡Qué demonios, Lucy!"

"¡Estaba enojada! Ella me ignoró todo el día, se sentó con nosotras en el almuerzo y apenas me miró. Y quiero decir, todos me miran al menos por un segundo, incluso te he visto hacerlo" Camila abrió la boca para replicar, pero la chica mayor interrumpió. "No te preocupes, no le diré a Lauren y sé que nunca joderias por ahí, además, ese no es el punto. El punto es que ella me ignoró y yo raye su coche ".

"¡Eres una jodida idiota!"

"Ya lo he establecido, Cabello, malditamente enfócate. ¿Cómo soluciono esto?"

"¿Por qué no puedes simplemente decirle que te gusta? ¡No entiendo lo que te detiene!"

"Mi padre es un traficante de drogas de bajo perfil, mi casa parece que se está desmoronando y ustedes esperan que salga con una celebridad sabiendo eso. ¿Te imaginas lo que las revistas de mierda estarían publicando? Parecería un maldito caso de caridad para ella. "

"Eso es una tontería y lo sabes," gimió Camila, su mente todavía se demoraba en una Lauren sin camisa. "Lucy, a Alessia le gustas, ella está esperando que saques la cabeza de tu trasero. Las revistas y toda esa basura no nos importan, nos gusta saber que las personas que nos importan no dejarán que eso interfiera con cómo se sienten. Lauren y yo hicimos un trato para ir siempre juntas antes de leer demasiado en lo que publican los medios ". La morena se cruzó de brazos. "Ahora puedes por favor llevarme a casa?"

"¿Qué te tiene toda fría hoy?" Lucy finalmente tomó nota de la arrugada camisa de la chica y su cabello revuelto. "Espera...¡Dios mío! ¡Tú y Lauren iban a acostarse! ¡Mis bebés! Yo-"

"Por favor , nunca vuelvas a referirte al sexo como eso, pero sí, lo íbamos, luego interrumpiste, por lo que fue un poco molesto".

"Mila, pareces un poco frustrada", la voz de Lucy bajó una octava y una sonrisa apareció en su rostro. "Podría ayudarte con eso, tengo un asiento trasero..."

"Jesus Lucy-"

"Dios, echo de menos escuchar eso". La chica mayor suspiró.

"Llévame a casa por favor". Camila captó la mirada divertida que cruzó el rostro de Lucy cuando la chica realizó una vuelta en U altamente ilegal y tuvo el auto regresando a la dirección de su casa. "Y, por cierto, comentarios así no te harán ganar a Alessia".

Don't Touch Me¡Lee esta historia GRATIS!