capitulo 21

559 77 1

Al día siguiente JaeBum se despertó, llevaría a Suzy y a su hermana a casa de sus padres, pero antes de llevarlas quería pasar a ver a YoungJae, quería hablar con él.

-Estoy lista JaeB.. Adonde vas tan arreglado.

-no puedo arreglarme acaso? 

-Im eres un vago, como pretendes que te crea eso. Acaso veras a Jae.. -pregunto de una forma pervertida al ver a su hermano.

-pequeña conejita lárgate antes de que haga experimentos contigo, fuera de mi habitación.

Saco a su hermana y le cerro la puerta en la cara para poder terminar de alistarse.

Cuando por fin termino bajo a la sala, viendo a las dos chicas las cuales tenían maletas y cosas listas para regresar a casa de los Im, les ayudo a subir todo al auto y comenzaron a andar.

Llegaron a la casa de YoungJae, y solo bajo JaeBum. Toco la puerta al igual que el día anterior pero nadie abrió. Pasaron 10 minutos en los cuales se dedico a tocar la puerta pero no salia.

-JaeBum es hora de marcharnos, seguramente no esta.. Luego lo visitas.

-pero..

-JaeBum no debe estar, anda vámonos ya luego vienes.

El mayor resignado regreso al auto y condujo hasta la casa de sus padres.

***🌻***

-estas listo mi pequeño?

-no me digas así.. Bambam..

- lo siento, bueno ahora si, es hora de que nos marchemos los extrañaré mucho. -se abalanzó sobre el padre de YoungJae y lo abrazo muy fuerte, este le correspondió. - a ti también amor -se dirigió a Jackson- pero es que papá es papá y no puedo... 

Los hombres ahí se comenzaron a reír, Bambam no llamaba papá al padre de Jae a menos que estuviera sentimental, se despedía como si nunca jamás se volverían a ver, cuando en realidad solo se irian de vacaciones.

-adiós papá te extrañaré.

-ya basta no se despidan como si se marcharan y nunca mas fuesen a volver -grito Jackson abrazando a su novio de la cintura.

-puede que no vuelva. -dijo su novio.

-si no vuelves, iré por ti me entiendes Kumpimook 

Todos volvieron a reír por que su pronunciación fue muy extraña.

Luego de esa breve despedida se marcharon para entrar a la sala que los llevaría al avión, tomaron sus asientos hasta que el avión por fin despego, era la primera vez de YoungJae y lo ponía nervioso, además de conocer a la familia de su mejor amigo.

***🌻***

-ya volvieron, cariño -grito- JaeBum y las chicas volvieron.

Ambos señores salieron a recibir a sus hijos mientras la señora intentaba evitar llorar, pues sintió como si hubiese sido mucho tiempo sin sus hijos.

-hola mami.. -saludo NaYeon a su madre con un beso mientras abrazaba a su papá.

-hola señores Im.

-mamá, papá ¿cómo se encuentran?

-pasemos adentro -dijo el señor con una voz muy ronca.

Entraron a la sala y se sentaron, su conversación era muy tranquila, charlas de el trabajo del señor Im y de JaeBum. Hasta que Suzy quiso hablar para toda la familia.

-Quisiera decir algo, una noticia que les tenemos JaeBum y yo. -sonrió mientras él tomaba de su mano.

-por fin fijaron una fecha para la boda?.

Love Me -2Jae-¡Lee esta historia GRATIS!