For every story tagged #WattPride this month, Wattpad will donate $1 to the ILGA
Pen Your Pride

Vaquero.

12 4 0

Al llegar a tierras estadounidenses, la peliazul se sentía bastante cansada debido a todo lo que ha caminado, llegó a una parte de la ruta llena de salones antiguos como los del viejo oeste o alguna cafetería.

Con curiosidad entró en un salón y se sentó en la barra, estaba lleno de hombres bebiendo y diviertiendose, también había alguna mujer pero estas no parecían estar ebrias, el camarero atendió a Fiore, la peliazul activó el sintetizador para comunicarse con el y acabó pidiendo un pequeño vaso de vino.

Esta miraba su teléfono leyendo noticias y demás, hasta que notó en cierto punto que alguien la estaba mirando fijamente, levantó la vista ligeramente y se fijó que unos 4 hombres la miraban de arriba a abajo, esto no le gustaba a Fiore, así que decidió tomarse lo más rápido que pueda el vino, pagar e irse.

Cuando pagó y antes de salir del salón, uno de los hombres la cogió del brazo y la llevó contra una pared, el hombre apestaba a alcohol.

- Oye guapa, ¿Quieres pasarlo bien?

- ...No.

- Venga, será divertido... - el hombre comenzó a tocar la pierna de Fiore, recorrió gran parte de su cuerpo hasta que el hombre, descaradamente le tocó un pecho, algo que le molestó a la peliazul.

Fiore aprovechó y con una de sus piernas golpeó con el tacón en las partes del hombre, este acabó en el suelo, así que esta aprovechó para irse.

Mientras caminaba por la ruta, escuchó un disparo.

La peliazul se giró y al otro lado de la carretera, había una especie de vaquero, el hombre levantó la vista.

- Oh, perdón, no me gusta dispararle a señoritas, pero me dan una gran cantidad de dinero por ti, Eclair.

Fiore reconoció esa voz, era McCree, uno de los hombres que la salvó aquel día en que su padre la abandonó, el pistolero se acercó y comenzó a dispararle, Fiore se escondió detrás de unas rocas, desenvainó su florete y fue a por el vaquero.

- Señorita, debe mejorar sus modales, ¿Sabes?

El hombre bloqueaba bastantes de sus ataques con el florete hasta que acabó aturdiendo a la peliazul con una especie de bomba, llegándole a acertar un tiro en la pierna.

Fiore se echó hacia atrás y débilmente luchaba por mantenerse en pie, se apoyó en su florete, aunque fue misión imposible, de mientras McCree seguía fumando se acercó colocándose encima de ella, sacando unos grilletes.

- Lo podemos hacer por las buenas o por las malas, señorita Eclair, es quedar arrestada o te mato, tú eliges.

- ... Sería una pena que me mataras, Jesse McCree.

El vaquero se sobresaltó un poco al escuchar su nombre completo.

- ¿Quién eres? - dijo este levantándose su sombrero y mirando fijamente al visor de Fiore.

La de pelo azul desactivó su visor, revelando su cara, el vaquero reconoció a los pocos segundos a quién había hecho daño.

- ...Fiore. - dijo este nada más verla, se levantó de encima suya y la ayudó a levantarse, aunque a esta le fue incapaz y cayó al suelo otra vez. - Perdona, no sabía que eras tú.

- Ajá, por lo menos ayúdame a levantarme otra vez, ¿No? - dijo esta levantando sus brazos para que la cogiera.

El vaquero esbozó una sonrisa y acabó cogiéndola al estilo princesa.

- Fiore, ¿Qué hiciste para que muchos cazarecompensas fueran a por ti?

- La persona que te contrató es de Talon. - el hombre se estremeció al saber que la persona que lo contrató era de esa banda. - Muchos han venido a por mí, pero ninguno ha logrado capturarme, decidí identificarme como Eclair y no como Fiore.

- Ya veo...

- En fin... - la chica miró a los ojos al vaquero - no has cambiado nada.

McCree se rió.

- Oye, siento otra vez el tiro.

- El daño ya está hecho Jesse.

Y de ahí McCree se llevó a la chica al hospital más cercano.

Quién diría que la peliazul se encariñara tanto con el vaquero estadounidense.

Silencio. || Overwatch.¡Lee esta historia GRATIS!