Capítulo 29

2.7K 203 43
                                    

-¿Vas a hablar, Sky?

-No voy a hablar con usted, no ñr conoce ni sabe nada de mi vida-digo borde.

-Pero podrías empezar contándome cosas sobre ti-insiste.

-Tengo problemas, ¿y?-lo miro-todos los tenemos.

-Pon de tu parte, tus amigos me pagan.

-Yo no se los pedí, no necesito su ayuda, usted no sabe lo que se siente, así que no me venga a querer preguntar por mi vida cuando usted no sufrió ni pasó nada por lo que yo pasé-lo miro y expreso mi rabia en esa oración.

-Tienes razón, no se lo que se siente, ni nada de lo que haz vivido, pero aquí vienes para poder desahogarte, para empezar de nuevo-lo interrumpo.

-No voy a comenzar de nuevo, no cuando nunca hubo un comienzo-susurro.

-¿Cómo fue tu infancia?-pregunta .

-Buena... Hasta que comencé el jardín de niños a los cinco años-vuelvo a ese día-había una niña y un niños, que controlaban al jardín, todos le tenían miedo y yo era nueva, ellos eran un año más grande que yo-cierro mis ojos con fuerza-comenzó con un grito, a la segunda clase un empujón, y asi fue el primer año.

-¿Y luego?-pregunta con curiosidad.

-Después de un año, entramos a la primaria, ahí se desató todo, comenzaron los golpes, las burlas, todo-una lágrima se deslizó por mi ojo izquierdo-llegué a salir de la primaria con rasguños, moretones y una autoestima muy baja-susurro.

-¿Y luego? ¿Qué pasó en la secundaria?

-Los golpes o insultos ya no eran un juego de niños... Los golpes se volvieron frecuentes, golpes en la cabeza, llegaron a mandarme al hospital, pero nadie veía nada-a este paso ya me encuentro un mar de lágrimas-la doctora me dijo que si mi cabeza es nuevamente golpeada, puedo tener un derrame cerebral...

-Lo lamento tanto-se compadece.

-Yo lo lamento más, muy estúpido de mi parte por jo defenderme, ¿no cree?-río entre lágrimas.

-No eres estúpida, ellos te causaron temor en tu sistema, aunque quisieras, tu cabeza está conectada con tu cuerpo, por más que quisieras no hubieras podido-hace una mueca.

-No cambia que ahora sea una gorda, mala hija, mala hermana y mala amiga-susurro.

-¿Y tus padres? ¿Hermanos?

Río.

-Ellos poco y nada están en casa, viven trabajando, nunca saben nada de mi-bajo mi cabeza y mi cabellos forma una cortina en mi vista-mis hermanos... Ellos no ne quieren...

-¿Por qué dices que no te quieren?

-Porque... Ellos me insultan, me lastiman, mi hermano menor con palabras y mi hermana mayor también aunque físicamente igual-susurro.

-¿Qué quieres hacer?

-¿La verdad?-asiente-quiero morir.

-¿Por qué quieres morir?

-¿Usted que haría si toda su vida lo hubieran golpeado al grado de  que si golpea una vez más su cabeza puede tener un derrame cerebral?-lo miro y se queda en silencio-exacto, querría morir, no es una solución, pero la única que encuentro lógica en estos momentos-lo miro-ya no tengo porque salir adelante, ni por mi misma, yo ya no soy lo que eran antes, tampoco quiero construir a alguien nuevo, simplemente veo que morir es la solución más fácil, pero soy muy cobarde para hacerlo.

Bullying |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora