Capítulo 16

2.3K 286 26


Giselle.

— Estás equivocada — digo, después de unos segundos de silencio.

— ¡Oh, bobita! — Hayden exclama divertida — Claro que no estoy equivocada — pone los ojos en blanco.

— Sí, sí lo estás — suelto, en medio de una risa nerviosa.

— Hazely…

Empieza, pero rápidamente la interrumpo —: No me llamo Hazely. Mi nombre es Giselle, Giselle Wisocky.

— Sí, sí, claro — niega con la cabeza, sin embargo no deja de sonreír — Giselle Wisocky. 17 años, próximo a cumplir los 18. Color favorito azul, nacida en Los Ángeles pero ahora vive en Hemsworth con su padre Liam Wisocky — me muestra su dentadura blanca en una gran sonrisa —. Hazely, déjame explicarte todo.

— Giselle — la corrijo —. Mi nombre es Giselle.

— ¡Bueno! — Exclama, levantando los brazos — Giselle, déjame explicarte todo.

— No quiero saber nada — digo en un susurro.

— No tenemos mucho tiempo, boba — rueda los ojos.

— Hayden — suspiro —, de verdad no quiero saber nada. Mi vida ya es lo suficientemente complicada como para que vengas y me la compliques más.

— Hazely — hace una pausa, cierra los ojos y cuando los abre da una larga bocanada de aire antes de continuar —: Giselle — corrige —, déjame hablarte.

— ¡He dicho que no! — Exploto en un grito cargado de frustración.

De pronto, la bombilla de mi habitación tiene un corto circuito y explota en un sonido sordo. Doy un respingo debido a la sorpresa. Hayden, por otro lado, no se inmuta.

— Entiendo que estás confundida, Giselle — habla en tono bajo —, pero no tenemos mucho tiempo…

— ¿Para qué? — Sueno alterada.

— Graham — se limita en responder.

— ¿¡Quién es Graham!? — Exclamo, sin poder comprender qué carajos pasa — Cállate — ordeno cuando la veo abrir la boca —. No quiero saber nada. Mejor vete.

— Bien — suspira —, pero voy a estar cerca… Hazely.

— No soy…

— Es tu nombre — me interrumpe de tajo —. Te guste o no, no importa cuantas veces vuelvas a la vida… eres Hazely Way, la hechicera más poderosa de Pinwheel.

— Equivocada — digo entre dientes —. Soy Giselle Wisocky, una chica normal de 17 años que vive agobiada por las cosas nuevas que están pasando.

— Eres mi mejor amiga — continua, ignorando por completo lo que dije anteriormente  — y siempre voy a estar contigo, protegiendote. Desde pequeña estuve ahí, pendiente de que Graham no acabara contigo en tu estado más débil. Y ahora que eres mayor y tus poderes han vuelto, tienes que aprender a controlarlos… porque son tan fuertes que puedes herir a las personas que amas.

— Giselle… — de pronto, mi corazón se detiene al escuchar su voz.

Mi mamá.

— Mamá.

Giro sobre mis talones y ocurre. Lloro. Lloro cuando la veo de pies en el umbral. No sé si estoy llorando por verla después de tanto tiempo o lloro porque ahora tengo la pequeña esperanza de que esté bien. Sé que si ella permanece aquí en Hemsworth, a Seam se le hará difícil lastimarla.

MAHDLN: La reencarnación de Hazely Way¡Lee esta historia GRATIS!