1

1.6K 104 12
                                    

"Soy un cantante de nacimiento,
Una pequeña confesión un poco tardía, (eso creo),
El espejismo que siempre parecía tan lejano
ahora está frente a mis ojos, (está aquí),
Soy un cantante de nacimiento,
Quizás es una confesión apresurada,
Pero soy tan feliz, estoy bien."
-Born singer.

◍○◍

-Harry, tienes diez minutos para salir.

El rizado se encontraba sentado frente a ese enorme espejo que, sin importar a donde fuera, siempre lo iba a seguir. Estaba en su camerino de Canadá, en el de LA, en el de París y era obvio que también estaría en el de Alemania. Siempre el mismo espejo, pero nunca el mismo Harry.

Estaba a solo diez minutos de tener el show más importante de su vida, se supone que debería estar feliz, incluso se le permitía estar nervioso. Pero Harry había dejado de sentir esas cosas hace tanto tirmpo...

Su verde y cansado mirar seguía fijo en ese reflejo que aseguraba no era suyo, ese no era el chico de 16 años que había saltado a los escenarios con la vitalidad de un chico de su edad deseoso de comerse el mundo a grandes mordidas, de ganar premios, de ser reconocido a nivel mundial. Ese Harry no estaba ahora, hace tanto que Harry había dejado de ver esa "chispa" en su mirada.

-Styles, cinco minutos.

-Te escuché la primera vez.

-¿Lo hiciste? No respondiste, asumí que debía volver.

-Estaré ahí en unos segundos.

Rápido se puso de pie, tomó el saco de su traje para colocarselo y arreglo un poco su cabello. Él era un desastre. Suspiró y salió del lugar para después sentir como el aparato auditivo que conectaba a su auricular era colocado justo en el borde de su pantalón para después ser xubierto por el saco de su traje, su micrófono se le fue entregado y sintió los últimos toques de maquillaje en su rostro. Porque Harry Styles era una estrella internacional, era un idolo modelo, era una influencia para las masas, era solo un artista más dentro sde la industria. Harry styles era solo otra máquina de dinero.

-Bien, todo listo, campeón. Sal ahí y muestrales quien es Harry Styles.

Harry rió de manera bastante divertida, ¿cómo diablos le iba a mostrar al mundo quien era Harry Styles si Harry Styles ni siquiera tenía idea de quien era?

Un par de minutos antes de salir, un chico rubio se colocó frente a él tapando completamente su campo de visión. ¿Ese quién demonios era?

-Disculpa, estás dentro de mi camino, amigo...

El chico lo miró casi sin emoción alguna para después sonreír de manera casi mecánica.

-Mi nombre es Niall Horan y estaré a cargo de su seguridad esta noche.

-¿Seguridad? ¿Quién demonios pidió seguridad?

Harry gruñó pero ya era tarde, no podía detenerse a preguntar qué carajos había sucedido como para que le asignaran seguridad dentro de un lugar que, a su parecer, era muy seguro.

-De acuerdo, no tengo tiempo para tonterías- Acomodó rápido su micrófono y miró al rubio un par de segundos. -¿Horan? Bien, permanece bajo el escenario, donde te pueda ver, ¿si? Haremos que esto funcione aunque no te necesite.

El rubio asintió y el rizado suspiró. Esta sería una noche larga.

◍○◍

» Harry's Diary - Day#1.

Hace tanto tiempo que me he dejado de sentir como un verdadero artista.
Es decir, la música está ahí, las letras cada vez ganan más peso, los premios suelen llover debido al gran reconocimiento a mi gran trabajo.
Pero hace tanto que esto dejó de ser suficiente, hace tanto que yo dejé de ser suficiente para mi mismo.
A veces me pregunto, si Anne pudiera ver esto ahora, si estuviera aquí y ahora, ¿estaría orgullosa de lo que me he convertido? ¿Estaría orgullosa o se sentiría asqueada por la manera tan atroz en la que he mutilado mi sueño?
Me pregunto, ¿podrá ella ver aún que soy un cantante de nacimiento?

Perdóname, Anne, por hacerte esto, por hacerme esto.
Perdóname, mi Sueño más preciado. Perdona en lo que te he convertido.

H.

When the Lights Turn Out »N.S« #𝐖𝐚𝐭𝐭𝐲𝐬2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora