20

406 51 5

Steph: quieres ir al baile conmigo?

Dipper se le quedo viendo por unos segundos, después sacudió su cabeza y se levantó rápidamente.

Steph recogió sus cosas del suelo y se levantó segundos después.

Steph: entonces...

Dipper: lo siento, tengo que irme...

El castaño estaba dispuesto a irse pero la ojiazul no lo permitió, tomando su brazo lo cual causó una mueca de dolor por parte del chico. Soltó rápidamente su brazo al notar eso.

Steph: estas bien?

Dipper: si, si...

Steph volvió a tocar su brazo provocando otra mueca del castaño.

Al notarlo por segunda vez, la pelinegra levantó la manga de la chaqueta de dipper para encontrarse con su brazo con marcas rojas de tenedores y moretones negros que, mostraban intenciones suicidas de no ser por que un demonio triangular que encontraba algo hilarante en el dolor propio (y ajeno también), se encontraba habitando el cuerpo del chico

Steph: dipper...

El mencionado mantenía la cabeza en el suelo, sabía que el no había causado eso, pero de alguna forma de sentía culpable, no quería preocupar a las personas "cercanas" a el, pero había sido descubierto.

Steph: esto es obra de...

No terminó la frase al ver que el castaño asentía lentamente manteniendo sus ojos fijos en el suelo.

Steph: por eso siempre usas esta chaqueta...

Era cierto, desde que Bill había tomado control de su cuerpo, dipper no se quitaba la chaqueta más que para bañarse o para dormir, lo último era muy difícil que sucediera gracias al demonio triangular y no había nada que pudiera hacer dipper para evitarlo.

Steph: yo... lo siento.

Dipper: no te disculpes... no es tu culpa...

El castaño se bajo la manga y siguió su camino hasta el cuarto del conserje donde se encerró.

~~~~~~~~~~~~

Steph: tu sabías esto Mabel?

Mabel: no, no tenía idea, ya se me hacía raro que nunca se quitará esa cosa, y que también escuchaba ruidos metálicos por la noche, ay dios! Pobre dip dip...

Steph: tenemos que ayudarlo o se va a salir de control otra vez...

Las dos chicas de encaminaba a su clase mientras pensaban que hacer sobre el castaño y el dorito, siguieron preocupadas lo que restó del día hasta llegar a sus casas respectivamente. El camino para los gemelos fue largo y silencioso, un silencio que se podría cortar con la fila de una navaja, hasta que llegaron a su casa y sus padres los recibieron; dipper trató de llegar a encerrarse a su cuarto pero Mabel lo llegó a alcanzar segundos antes de que el castaño logrará cerrar la puerta.

Mabel: quítate la chaqueta...

Dijo la castaña intimidante lo cual produjo un escalofrío en el menor, pero obedeció. Mabel quedó en Shock al ver a su hermano con los brazos completamente rojos y con marcas profundas; para la suerte de Mabel, sus padres habían puesto un botiquín de primeros auxilios en los cuartos de los gemelos, así que ella agarró el de su hermano y empezó a curar sus heridas.

Mabel: porqué tienes este botiquín si ni siquiera lo usas?? Dipper, esto es grave...

Dipper: lo se...

Dijo dipper tratando de ocultar el horrible dolor de cabeza que sentía gracias al ser de un ojo que intentaba salir de ese cuerpo...





















Fer_Loka_Siempre

De regreso a la esc...¿dipper?¡Lee esta historia GRATIS!