Capítulo 13: "- Déjame remendar mi error..."

6.6K 210 15

Capítulo 13: “-Déjame enmendar mi error”

Mark:

Si algún día dicen que mi hermana está loca, me reiré en la cara de la persona hasta sentir que me falta aire. Porque mi querida hermanita no está loca, no que va, es cruel, que es muy diferente y mucho peor. Seguramente no entendéis el porqué os digo esto, pero ahora mismo veréis a que me refiero.

-         En fila y mirándome, queridos.-dijo mirándonos a los ocho cínicamente. Sí, ocho.

 Ha hecho que Aron, Zac y Sebastian, terminen jugando a un juego tan sucio y asqueroso que solo ella podría haber ideado, o lo ha visto en alguna cosa de esas que ella ve y lo quiere probar con nosotros, pero la cuestión, es que, después de una media hora quejándonos, hemos decidido que era o esto, o ir en bikini y maquillados como payasos al instituto, en pleno invierno. Además de que conociendo a Sonia, seguramente le dé por subir fotos embarazosas de todos nosotros, que solamente ella sabe cómo conseguir.

Nuestra situación ahora era esta: Jack, Derek, Blake, Aron, Jackson, yo, Zac y Sebastian; en fila, uno al lado del otro, mirando a las chicas con temor, y pidiendo clemencia con la mirada.

-         El juego consiste en pasar un mínimo de 10 papeles sin que ninguno caiga al suelo, de boca en boca.- Sí, habéis leído bien.- Ponéis el papel sobre los labios y se lo pasáis al de al lado sobre sus labios, solo pueden tocar el papel con la mano el primero, en este caso el Idiota,-dijo señalando a Jack.- para ponerlo sobre sus labios y el último, Sebastian, para dejarlo en el plato vacio que hay sobre la mesa de al lado, ¿Entendido?- dice con su habitual sonrisa cínica. Nosotros nos miramos con temor y bajando la cabeza los ocho, asentimos.

-         Esto es muy cruel de tu parte, ¿no crees?-pregunta Jackson. Se está aguantando las ganas de matar a mi hermana.

-         No sé de qué te quejas, como si no hubieras besado a un chico antes.-responde ella, guiñándome un ojo. Jackson y yo nos miramos y los demás nos miran.

-         ¡SONIA, JODER!-le gritamos enfadados a la vez. Los demás intentan ocultar sus carcajadas, pero sus sonrisas y sus caras rojas los delatan.

-         ¿Os habéis besado?-pregunta Jack sorprendido y a la vez burleta. Puto, me vengaré de esta.

-         Fue una estupidez sugerida por el mismísimo diablo, cuando apenas teníamos 8 años.-dije serio fusilando a todos, y deteniéndome en mi hermanita, la que lo ha dicho. La broma fue de la prima de Jackson, que era un poco cruel, la chica.

-         Ya claro, también cuando dijisteis que os ibais a…-Jackson saltó sobre ella y le tapó la boca con las dos manos.

-         Ni una palabra más, Sonia.-estaba serio y rojo de la ira. Ella asintió, y Jackson la dejó ir, colocándose de nuevo en la fila.

-         Vamos a terminar de una puta vez con esto.-dijo Derek serio de nuevo.

-         Cállate, que todo ha sido idea tuya-le espetó Blake, sereno como siempre. No entiendo a este chico, no importa lo que esté sucediendo, no se enfada, siempre está sereno.- Tiene razón, pequeña, terminemos con esto, estoy cansado hasta no más…-dijo bostezando.

-         Claro-sonrió como una niña pequeña. Esta era una de las pocas veces que se veía lo realmente inocente que era. Sonreí para mis adentros.- ¡Empezad!-exclamó. Y mi cara volvió a ser una de odio.

Esta va a ser una noche muy larga, lo veo a venir.

Sonia:

No podía parar de reír. Ni yo, ni las chicas, ni nadie excepto mi hermano y Jackson. Les había tocado, de nuevo. Como por arte de magia, cada vez que iban a pasar el papel el uno al otro, este se caía al suelo y por poco no se besaban de verdad. Pero esta vez, se había caído, y no han tenido la misma suerte que las otras tres veces, sus labios se han juntado. ¡Sí, ya hay dos castigados!

Una Relación Agridulce☆¡Lee esta historia GRATIS!