Madre preocupada

124 6 1

- Aún no lograba comprender lo que Kushina me trataba de decir o insinuar -

- Escucha Hinata, mi hijo ha estado sumido en la soledad por los de Shion desde ya 2 años, yo entiendo mucho su situación, pero lo que a él le sucede no es sano, es tiempo de que él continúe con su vida

- Entiendo Sra Kushina, pero que puedo hacer ?

- Hija, seamos francas, de mujer a mujer, de acuerdo ?

- S-sí, claro, claro que sí

- He visto como miras a mi hijo y sé que te gusta, que lo ves como hombre y no solo como tu jefe, y no trates de negarlo, no te estoy reclamando ni recriminando nada, debo de decirte que el hecho de que Boruto te quiera es indicio que incluso, me atrevo a decirlo; Shion te da su visto bueno.

- No puedo negarlo, me gusta mucho su hijo, hasta siento que estoy muy enamorada de él, es algo que trato de mantener muy lejos de todos, ya que quiero ser profesional, pero la forma en que él es, me cautiva y día a día me enamora, yo esperaba que solo me preguntara por Boruto, si es que hago un buen trabajo, pero en realidad, él se preocupa de que me encuentre felíz en la casa, y eso hace que yo....

- Que lo veas como un buen hombre a quien amar.

- Si, exacto

- Hija, es la misma manera de como me enamoré del padre de él, y hasta el día de hoy no pasa un momento en que me siga enamorando, todos los días son como si fuesen la primera vez de este amor, es por eso que quiero que por favor intentes, mi hijo es despistado, pero es alguien muy centrado, y sé que si tu no mueves primero, el no lo hará....

- Kushina, yo, no-no se que decir o hacer

- NO, si lo sabes, es solo que estás algo nerviosa o asustada, pero depende netamente de tí, si en verdad te gusta debes hacerte notar, y déjame decirte algo más..... Tú si le gustas, soy su madre y veo todo, no se necesita palabras, aunque tu misma me lo has dicho, él se preocupa por tí, quiero que ayudes a mi hijo, no quiero verlo sufrir mas.

-Y-yo.... haré lo que pueda, ,pero no pienso forzar nada, que pase lo que tenga pasar Sra. Kushina.

- Si todo sale bien, podrás llamarme mamá o suegra, porque desde ya te veo como mi hija, Hinata; es mejor que ya regresemos a casa, ya se está haciendo algo tarde, no quiero preocupar a Minato.

- él debe amarla mucho

- Mucho hija, mucho.... - decía con una cálida sonrisa.

=== Shikamaru y Naruto ===

- Fue bueno ver a Sasuke después de todo - decía Shik

- Es bueno que no pongas esa cara de pesimista, entonces que piensas hacer con temari, lo harás oficial o aún piensas en esperar ?

- Naruto eso no es de tu incumbencia

- Shik, si ella renuncia porque le rompas el corazón me las vas a pagar, conseguir a alguien tan eficiente como ella es muy difícil en la actualidad.

- Ella no renunciará

- Porqué estas tan seguro ??

- Hoy le haré la pregunta

- Cuál pregunta ???

- Si quiere que seamos novios oficialmente, aunque solo hemos salido por poco tiempo.

- No lo razones mucho Shik, en el corazón nadie se mete, todo es cuestión de si en verdad se aman.

- Entonces porque tú no te das una oportunidad con Hinata ???

El empresario y la niñeraRead this story for FREE!