TRUNCANDO LA FELICIDAD

44 5 4

Hay días en la que te sientes en una cúspide , donde todo parece tan pequeño, donde sientes que todo el jodido mundo te lo puedes tragar, esos días en los que te sientes la ostia!

Así como esos días en los que la cúspide la ves tan lejos de ti , te sientes tan pequeño, tan indefenso,somos tan vulnerables que sientes que el mundo te consume , que la maldad y el estiércol que guarda cada persona en su corazón te envenena , te cambia, te cansas de aguantar y soportar lo jodido de la vida!

Suelo pensar si vale la pena sentir o si es mejor guardarte lo que sientes, pero a tomar por culo! las emociones nadie las controla, cuando sientes que todo esta en calma y que tienes todo a la merced de tu poder, llega alguien o algo que estremece tu tranquilidad.

La vida suele ser tan ardua y tan cruda que debemos ser fuertes para soportarla y buscar nuestra felicidad, aunque hablando con la realidad, no creo en la felicidad absoluta , aunque tengas todo lo que quieras , siempre va a ver algo que no te encaje en tu vida de ostia! Algo que en tu mundo te jorobe tu puta felicidad!

POESÍA DE UNA EXTRAÑA¡Lee esta historia GRATIS!