Capítulo 4: Descubierta.

21.1K 2.6K 1.5K
                                    

Llevaba un mes asistiendo a la academia, en ese tiempo he avanzado bastante, pero aún tenía una debilidad con las armas ninja y debía de hacer algo con ello.

Ahora mismo me encontraba detrás de un árbol viendo como Itachi entrenaba, él no ha fallado ningún tiro desde que ha llegado. Quizá debería de pedirle ayuda en el lanzamiento de Shuriken o Kunais, pero mi orgullo era más fuerte y no le pediría ayuda.

Inesperadamente Itachi desapareció, comencé a buscarlo por el lugar, pero no había rastro de él y me preguntaba a donde había ido.

—Hey.

Casi me da un infarto al ver a Itachi frente a mí.

—¡¿I-Itachi?! ¿Qué haces aquí?!

—Eso debería preguntarte. —decía mirándome fijamente. —¿Por qué estabas espiándome?

—¿Espiándote? —pregunté haciéndome la desentendida para luego mirar a mi alrededor y entonces tomé unas hojas del suelo. —Yo estaba analizando las hojas. ¿Por qué razón estaría espiándote?

El que me haya atrapado espiándolo me dejó helada, tenía que a toda costa negar el hecho que lo estaba mirando de lejos, pero estábamos hablando de Uchiha Itachi y a él no se le puede engañar.

—¿Faltando a la academia porque es muy aburrida? —preguntó un chico llegando hasta donde nos encontrábamos.

—No estoy faltando. —dijo Itachi.

—Yo menos estoy faltando.

—Ya veo. —decía con una sonrisa para luego posicionar su vista a los Shuriken que Itachi había lanzado anteriormente. —Eres bastante bueno para tu edad, Itachi.

—No puedo compararme contigo, Shisui-san.

Me les quedé viendo unos segundos para luego dar unos pasos hacia atrás, debía de irme mientras se encontraban distraídos, pero antes de siquiera dar un paso, sentí como me tomaban del brazo y se trataba de Itachi.

—¿Qué sucede, Itachi?

—¿Me dirás por qué me estabas espiando?

—¡Ya te dije que no estaba espiándote!

—Oh. Incluso tienes a tu propia acosadora.

—¡No soy una acosadora! —exclamé molesta. —Simplemente pasaba por aquí y miraba las hojas del suelo.

Él se me quedó viendo fijamente por lo que opté por lanzarle las hojas que tenía en mi mano a la cara y entonces él me soltó por lo que comencé a regresar a la academia.

Nadie se había dado cuenta de que yo me había escapado y era por el hecho de que tenía un clon de sombra en la academia. Tenía que saber el porqué Itachi estaba saliendo de la academia en plena horas de clases y ahora sabía que él lo hacía para poder entrenar.

No los juzgo. Lo que nos están enseñando en la academia eran cosas muy simples y me gustaría poder aprender más. Me gustaría tener a alguien que me enseñe a como utilizar mi habilidad en distintas formas, ya que hasta el momento solo puedo construir muros de hielo y también congelar algunas partes de mi oponente.

Me era más fácil utilizar mi habilidad al tener agua cerca.

—¡Malditos, juegan sucio!

Oí la voz de algunos compañeros de mi respectivo curso, me he acercado de apoco y me encontré con la sorpresa de que Itachi se encontraba con ellos.

Era imposible que el llegara antes que yo a menos que se haya teletransportado y supuse que también se trataba de un clon de sombra.

Yo he aprendido el jutsu clon de sombra gracias a Minato-san.

—Les enseñaremos a respetar a sus superiores.

—¡No molesten!

Aquellos chicos que eran un año mayor han ido a golpear a los de mi curso, estos intentaban defenderse, pero les era imposible y simplemente quedaron en el suelo. Itachi esquivaba los ataques de aquellos chicos con agilidad y entonces uno de ellos logró atraparlos por sus brazos.

—¡Itachi!

Antes de que aquel chico le diera un golpe a Itachi he utilizado mi habilidad para congelar así el agua que había bajo sus pies y eso causó que este se resbalara para caer de espalda.

—Maldita sea...—decía aquel chico incorporándose y entonces me vio fijamente. —¡Tú has hecho esto!

—¿Lo dejarán ir? —pregunté con una sonrisa. Él alzó su puño e iba a golpear a Itachi y entonces congelé sus pies. —Te conviene irte.

—Ken. Será mejor irnos. —decía su compañero. —No sabemos que es capaz de hacernos.

—¡¿Le temen a esa chica?! —gritó furioso. —¡Ella no es ningún problema! ¡Atrápenla!

Unos chicos iban a venir, pero en ese momento Itachi logró deshacerse del agarre de aquellos chicos y ha golpeado a los que se dirigían a atraparme.

—¡Oigan ustedes! —gritó nuestro sensei llegando al lugar. —Deténganse en este momento.

—¡Sensei! —exclamó en pánico uno de mi curso. —Nos han estado molestando.

El sensei me miró para luego ver los pies congelados de aquel chico y suspiré para deshacer el hielo.

—Ven conmigo.

—Espere, sensei. Ella nos ayudó.

—Sí. Ella nos ha ayudado.

El sensei no ha hecho caso a lo que los demás le decían, él me ha dicho que lo siguiera y antes de irme le he dicho a Itachi que sería mejor que volviera pronto de su entrenamiento.

Seguí al sensei hasta una sala, sala donde se encontraba el tercer Hokage junto a uno Jounin que era su ayudante.

—¿Qué es lo que sucedió? —preguntó el tercer Hokage mientras me miraba. —¿Te has metido en problemas, ____?

—La he visto utilizando habilidades con el hielo, Hokage-sama. —dijo directamente. —También ha usado el jutsu clon de sombra.

—¿Cómo lo averiguó? —pregunté con sorpresa. —Creí que había vuelto en el momento justo.

—Justo pasaba por aquel lugar y vi como has desaparecido. —me decía con seriedad. —Hokage-sama. Ella tiene unas notas bastante altas y también su manera de luchar es buena.

—¿Qué hay con los shuriken y Kunais? —preguntó el ayudante del Hokage.

Cuando aquel tipo preguntó por eso he tragado en seco.

—Aún tiene que progresar en sus lanzamientos.

—Veamos que sucede en estas semanas. —decía el Hokage con una sonrisa. —Si ella logra tener un buen lanzamiento, yo no tengo ningún problema en que se gradué.

—¿Graduarme? —pregunté con sorpresa. —¡¿En serio?!

—Tienes a dos grandes alumnos, Shen. —decía el Hokage. —Itachi y ___ podrían ser los primeros en graduarse de su generación.

—¿Itachi, también? —dije sorprendida. —¿Él también se graduará?

—Solo si sus padres están de acuerdo.

—Espere. Pero yo no tengo... —no quería terminar la frase por lo que realicé una mueca para luego soltar un suspiro. —¿Qué aprobación necesitaría?

—Estabas al cuidado de Minato y ahora has pasado al cuidado de Kakashi.

—¿Eh? ¿Kakashi? —me sorprendí al saber lo de Kakashi. —Pero no lo he visto durante mucho tiempo.

—Él está cuidándote desde lejos. —decía con una sonrisa.

Cuando el Hokage ha dicho que Kakashi me estaba cuidando me hizo sentir mucha felicidad. Al menos tenía a una persona que se preocupaba por mi bienestar, pero aún así no le perdono el que me haya golpeado y eso se lo haré pagar una vez nos volvamos a ver.


DREAMS; Uchiha Itachi. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora