➳ Treinta y tres.

2.5K 559 207

¿Pueden apoyar mucho mucho
la historia? :( siento que el apoyo
realmente ha bajado, sé que no
es muy importante y esas cosas...
pero realmente ver si les gusta
lo que escribo, es lo que me motiva ^^

Por si nunca se han pasado por
mi perfil, las invito que lo hagan.
Hay más historias, más one shots
y de varias couples, no solo de yoonmin.
¡Sería muy feliz si se pasaran,
no se olviden de seguirme en mi cuenta!

Muchas gracias por todo,
las amo mucho ❤️❤️❤️
son las mejores de este mundo

_________



Entró a la cafetería que lo recibió con un aroma a pastel de queso y café recién molido por todos lados, su primer instinto fue recorrer con la mirada cada parte de aquella cafetería; revisó los clientes, analizó la forma de vestir de cada uno, dándose cuenta de que la mayoría de ellos tenían un traje a saco puesto, lo que significaba que pronto iban a tener que irse para trabajar, seguramente en una empresa importante. Su entrada hizo que la campanita que daba la bienvenida gracias a la puerta, atrajera miradas de todos los que se encontraban en las mesas. Se sintió intimidado, como si lo acabasen de descubrir.

Avanzó con pasos inseguros y estuvo de acuerdo con que todos se habían dado cuenta de que en ese momento se encontraba bastante nervioso, por lo que apartaron la mirada para no incomodarlo tanto. Se sentó tranquilamente en una de las tantas mesas y volvió a inspeccionar el lugar, todas las mesas estaban llenas de gente; por lo tanto, en la que se había sentado él, había sido la última. Pudo captar con la mirada como un mesero se le acercaba y traía una carta, que seguramente era el menú, junto a él. Le estaba brindando una amable sonrisa.

— ¡Buenos días, permítame servirle! —El mesero omega que se le había acercado parecía tener buenos ánimos trabajando, le estaba brindando una sonrisa a cada persona que lo miraba. Incluso si fuese visto de mala manera, Jungkook no pudo evitar analizar a el mesero también; no tenía que perderse ningún detalle. Estuvo seguro que el chiquillo había notado su mirada, por lo que comenzó a sonreír un poco más incómodo—: ¿es cliente habitual de aquí?

— Eh... sí—Fue lo primero que atinó a decir, asintiendo tranquilamente con su mirada, tenía que sacar información de cualquier manera que se le ocurriera—. Nunca había visto tu rostro antes o tal vez siempre te había pasado desapercibido.

— ¡Sí, señor, soy nuevo por aquí! —Jungkook estuvo a punto de gruñir, ahora ese omega no le serviría de nada, quería información pero la había perdido por completo. Siendo sincero no sabía cómo lucía con exactitud Kim Namjoon, así que no podía asegurar si en estos momentos estaba compartiendo el mismo espacio con esa persona... — ¿Cuál será su orden?

Volvió al mundo real y asintió, pidiendo simplemente un café, que era lo primero que se le había ocurrido gracias al fuerte aroma que había por todos lados. Rápidamente el mesero volvió a su lugar mientras cantarrulleaba cualquier melodía que se le viniera a la mente, Jungkook no pudo evitar seguirlo con la mirada. No se podía culpar a sí mismo, era un beta joven y fértil, nunca había tenido pareja o algo por el estilo... lo más lejos que había llegado era un beso con lengua a causa de que lo habían confundido con otra persona.

Escuchó como nuevamente el timbre sonaba indicando que alguien nuevo había entrado a la cafetería, más no le interesó mucho, pronto levantaría la cabeza y se aseguraría que no sea nadie sospechoso. Había viajado de Seúl hacia Daegu con la esperanza de encontrar de una vez por todas al secuestrador de omegas... algo le decía que esa persona estaba más cercana de lo que no podía imaginarse; solo tenía que abrir los ojos y poder ver claramente. Quería terminar de una vez con este caso, recibir su paga y poder descansar por un tiempo junto a su familia, olvidándose de las cuentas.

Finding The Omega ✬ YM¡Lee esta historia GRATIS!