capitulo 20

588 81 4

-JaeBum-

Me encontraba sentado en una amaca en el patio trasero de mi casa, el sol estaba brillante, aunque había un par de nubes arruinando un poco el maravilloso día NaYeon salio con JinYoung esta mañana, espero que ese par se hagan novios pronto, se que ambos sienten lo mismo.

Tome de mi jugo de Naranja, pensaba que YoungJae esta oficialmente graduado, recuerdo la vez que lo vi por primera vez. Y la vez que hablamos con  tanta en confianza el dia cuando salimos en aquel viaje en motocicleta, no ha pasado ni un día desde la última vez que lo ví y ya lo extraño de esta manera.

Suzy se acerco a mi costado y Sobó mis hombros, me relajaba esta mujer siempre lo ha hecho.

-tenemos que hablar JaeBum.

Me dijo tan seria que provoco unos escalofríos, una sensación que no era propia de ella. 

Subió en el otro extremo de la amaca y sonreír al verla, lucia demasiado bella con el cabello recogido y sin tanto maquillaje.

-Yo lo se todo, primero quiero disculparme por como me puse anoche, arruine también la noche de NaYeoniie y la tuya, que intentabas arreglar tu problema con el chico.
Mira como lo supe es lo de menos así que no me veas asi. Pero si quiero disculparme por ya sabes... dije cosas que no debía.

-quieres explicarme.

-me refiero a que, yo lastime al chico aquella vez.. -soltó una risita- tranquilo quita esa cara no le hize daño, quiero decir no físicamente me refiero que no debía decir que tu y yo estábamos comprometidos, recuerdas la última vez que nos vimos en casa de tus padres, el beso que me diste antes de irte supe que te estabas despidiendo oficialmente de mi, pero quise creer lo que me convino y quise pensar que era que por fin estabas listo para avanzar, dar ese paso que alguna vez prometiste. Yo en verdad estaba ilusionada por un momento olvide que tu siempre te comunicas con acciones, nunca dices las cosas tan directamente.. Siempre eres acertivo con lo que quieres decir.. Solo que yo no lo recibí así, o tal vez si, y lo interprete mal.

Ella me conocía tan bien, no por nada nos conocemos hace mucho tiempo. Ella se acerco lentamente hacia mi, y se recostó sobre mi pecho, yo la tome en mis brazos.

-JaeBum, ya que esta será nuestra despedida, quiero pedirte que no me alejes, quiero estar lo mas cerca que pueda.. contigo, con tu familia, quiero verte feliz, por eso yo te pido que luches por él, que le hagas saber cuanto lo amas, no lo pierdas, quiero hacer las cosas bien con ustedes, y necesito disculparme con él, por los problemas que les he causado, siento tanto que tu tengas que pagar y hacer todo por solucionar errores que yo cometí. 

Acaricie su espalda suavemente mientras depositaba un beso en su cabeza, sentí que sonrió y tome un mechón de su cabello enredándolo en mi dedo.

-deja de pensar en eso ¿quieres?, yo voy a solucionarlo tranquila.

Estábamos tan relajados, pero unos toques demasiados brusco nos hizo levantarnos, nunca antes había pasado algo así. Suzy se levanto diciendo que abriría pero la detuve, no confiaba que alguien tocara de esa forma y le hiciera algo a Suzy. Me adelante y encuentro abrí la puerta, el cuerpo que estaba del otro lado entrando como si fuera suya. Cuando se dio la vuelta vi que era el gigante de YuGyeom.

-¿por qué tocas así?, pudiste haber tirado mi puerta.

-mira no estoy para estos estúpidos juegos, por que demonios no solucionarse las cosas con YoungJae.

-escúchame mocoso irrespetuoso, bájale a tu tono de voz y no me hables así me entiendes, y por último ¿que si las solucione o no?

-escúchame tú -seguía hablando me informalmente y bajando su voz, pero era amenazante aun así - te lo diré de esta forma simple, Jae esta decidido a olvidarte.. Piensa darle una oportunidad a mi hermano después. Así que las cosas serán como tu quieras, será tu elección le dejas el camino demasiado fácil a mi hermano o decides luchar por él.

Salio de mi casa sin decir mas, subió al auto con su hermano y se marcharon.

-ese chico si que quiere que tu y Jae estén juntos, deberías hacerle caso e ir lo mas pronto posible, ve ahora.

-¿tu crees que sea lo correcto?

-claro se alegrara de verte.

Subí a cambiarme algo de ropa pues estaba en Shorts y sandalias. Termine y salí de casa en el auto, no sin despedirme de Suzy y antes de ir con Jae pase por un obsequio para él.

***🌻***

-narrador-

 JaeBum llego a la casa de YoungJae, se quedo en el auto pensando en que le diría, obvio tenía que ser muy corto pero seria preciso, cuando termino de pensar que es lo que diría tomo sus fuerzas, suspiro y salio del auto junto con su obsequio. 

Llego hasta la puerta, dio unos toque pero nadie salia, pensó que lo mejor seria tocar el timbre quizá no lo habían escuchado, toco el timbre y nada, volvió a tocarlo un par de veces mas y nada aun.

Sabia que lo mas probable habían salido a comer y mas tarde regresarían. Así que se volvió a su auto, dejo caer su frente en el volante, pensando que estaba perdiendo demasiado tiempo, pero no su sol no estaba así que tendría que esperar hasta mañana y se marcho.

***🌻***

Eran las 9:00 pm de la noche, YoungJae y su padre estaban llegando a su hogar después de la visita a su abuela, no fue un día malo quien pensaría que su familia se reuniría solo para poder festejar algo así con él, eso lo ponía extremadamente feliz.

Cuando llegaron YoungJae bajo primero del auto, cuando llego a la puerta se encontró un ramo de flores, muy lindas pero algo marchitas tras haber pasado todo el día bajo el sol y sin agua. Las tomo entre sus manos y se percato que había un pequeña nota que decía: 

"Estoy muy feliz por ti, cariño. 

Muchas felicidades oficialmente estas graduado, Te amo"

Entro a su hogar, guardó el mensaje y deposito las flores en un jarrón con agua, sin darse cuenta tenía una gran sonrisa dibujada en el rostro, cualquiera quedaría embobada con ella y a decir verdad era la primera que soltaba en semanas, la nota lo había puesto feliz.

Subió a su habitación y coloco la nota en el pizarrón de corcho que tenía, así podría verla cuando quisiera.

-YoungJae ve alistando tus cosas, ¿a qué hora sale el vuelo? -grito su padre desde la primera planta.

-9:00 de la mañana.

-muy bien hijo, date prisa te dije que esto debías tenerlo listo hace unos días yah!.

-ya lo se no me regañes, no las podía guardar por que son mis cosas personales..

-es que YoungJae todo lo dejas a la mera hora.. Niño irresponsable

Se gritaban haciéndose reír, eran tan escandalosos, podrían jurar que los vecinos los hecharian pronto si continuaban así, pero que les importaba y se divertían, era un relación tan bonita, su padre aseguraba que lo extrañaría demaciado.

Love Me -2Jae-¡Lee esta historia GRATIS!