capitulo 19

557 72 2

Tal y como YoungJae lo supuso la noche anterior fue la última vez que vería a su profesor.
Su cuerpo estaba en la graduación sin embargo su mente en otro lado, se golpeaba mentalmente haberlo dejado ir pero que mas podía hacer.

-YoungJae me escuchas hijo! -su padre tironeo levemente de su oído.

-lo siento papá ¿me decías algo?

-que tu traje esta desalineado, haber dejame y te ayudo con esto.

Mientras su padre ayudaba a YoungJae con su corbata llego su mejor amigo tomado de la mano de Jackson. Y en un auto de color gris bajaba YuGyeom y su hermano mayor.

Una vez estuvieron todos juntos entraron a lo que seria el lugar donde su ceremonia de graduación se realizaria. Todos estaban demasiado formales y a YoungJae no le gustaba vestir trajes por que le parecían incómodos, y el siempre prefería las ropas flojas que le hicieran sentir cómodas, pero la corbata le estaba matando su padre la había ajustado de mas.

YoungJae buscaba con discreción aunque no paso desapercibido por su mejor amigo,  a su profesor de Matemáticas, pero no lo veía por alguna parte, dentro de si tenia una pequeña esperanza de que al menos dentro del resintió se encontrara pero no no era así. Ahí solo asistían los profesores responsables de las clases, directivos, padres de familia y nadie más.

La ceremonia transcurría tranquila, demasiado tranquila para su gusto. YoungJae se estaba aburriendo de mas y casi casi se dormía si no era por que su amiga DaHyun lo hacia recomponerse para que no lo hiciera. Le pellizcaba la pierna o picaba aun lado de su costilla con tal de que no cerrará sus pequeños ojos.

Llego su turno de pasar a recibir sus documentos, se levanto tomo sus papeles, dio un pequeño gracias una reverencia a los profesores y bajo para tomar su asiento de nuevo.

Y así paso continuaron las clases siguiente, alguno otro que recordaba buenos momentos y solo aburrían mas al pobre.

***🌻***

La ceremonia termino y todos salieron, algunos derramaban lágrimas y otros se alegraban por que por fin habían terminado su vida de instituto e iniciarían otra en la universidad. Algunos otros solo estaban serios como en el caso de YoungJae.

-YoungJae

Por fin salimos de ese aburrido lugar, papá se fue al auto, dijo que me dejaría despedir me de mis amigos tranquilamente, aunque a ellos les vería muy seguido. 

Muchos compañeros se acercaron despidiéndose de mi y diciendo que me extrañarian aun cuando ni hablábamos en 3 años. Yo solo les daba un abrazo y se marchaban.

Recibí dos confesiones de chicas que en mi vida recuerdo haber visto, o tal vez si y no me acuerdo o quizá eran de otras clases. Agradecí cada una de ellas pero no correspodi por que solo una persona tenia mis sentimiento y ese era Im JaeBum, oficialmente mi ex- profesor de Matemáticas.

Bambam se despidió de mi y dijo que tenia que guardar mis cosas antes de que nos marcháramos a Thailandia el  día siguiente, en donde pasaríamos todas las vacaciones antes de regresar y comenzar la universidad, asenti por que ya estaba todo, hace dos semana compramos los boletos de avión y todo eso. Seriamos únicamente mi mejor amigo, su familia y yo.

Mark pidió hablar conmigo antes de que me fuera. 

-dime sucede algo malo?

-YoungJae necesito decirte esto, ya no quiero guardarlo más tiempo. Hace tiempo me di cuenta que me gustabas. Hoy ya no me gusta, ahora me enamore de ti y cada que te veo sonreír, yo pienso que te haz vuelto mi todo.

Me quede en silencio, no sabia que decir, Mark estaba algo rojo y nervioso. 

-yo.. Mark.. No se que decirte, agradezco tus sentimientos lamentablemente no estoy listo.

-YoungJae mis sentimientos por ti son puros y verdaderos.

-yo lo se, jamas desconfiaría de ti, se que todo tu eres así.. Pero..

-por favor intentemos lo ¿si?, quiero que seamos algo mas que amigos.

-Mark de verdad agradezco todo eso, te lo digo de corazón pero no estoy preparado yo tengo sentimientos por otra persona.. 

-es el profesor Im ¿cierto o me equivoco acaso?

-no te equivocas en verdad él.. Se volvió en esa parte esencial que necesito.

-y donde esta si se puede saber, no lo veo aqui, no veo que haga algo para tenerte a su lado, por que se que esos ojitos llenos de tristeza son por algo.

-un amor no correspondido, solo eso.

Mis ojos se llenaron de lágrimas que no quería dejar salir, no frente a Mark.

-se lo que estas sintiendo en este momento, y si me permites quiero curar ese dolor, quiero hacerte feliz.-Tomo mi rostro entre sus manos dándome una sonrisa.-intenta lo ¿si?

-Mark, ahora no -limpie esa lágrima que rodó por mi mejilla- quiero sanar sin lastimar a nadie, quizá cuando vuelva haya dejado eso aun lado y quizá podamos intentarlo, pero no ahora, tal vez ahora solo no sientas eso y encuentres a alguien en  estos dos meses.

-estoy seguro de lo que siento por ti, no hay duda pero si lo que tu quieres es curar voy a esperar por ti, ¿si?, pero anda quiero verte sonreír y carcajaer de esa bella forma, y verte feliz por que terminaste bien tu año. Muchas felicidades.

Limpio mis lágrimas y me abrazo fuertemente, como si fuese la última vez que nos veríamos.

-te quiero mucho Jae. -beso mi frente y me miro a los ojos, pude ver también un poco sus tristeza en su mirada.

-igualmente Mark.

Me separe de su abrazo y me fui al carro de mi padre. Prometió llevarme a casa de mi abuela, y ella es la mejor cocinera, moría por verla y abrazarla.

***🌻***

-YuGyeom-

YoungJae se marcho y mi hermano se quedo como un idiota parado en pleno patio del instituto, camine hasta él.

-que sucede es hora de irnos, papá y mamá nos están esperando.

-asi vamos..

-que le dijiste a Jae?

-le dije lo que siento.

Respondió tranquilamente, pero yo no lo estaba..

-que te dijo?

-que lo pensaría, necesitaba tiempo quería curar y tal vez me daría una oportunidad.

Sonreía con demasiada felicidad, pero yo lo mire serio, no se supone que se habían arreglado él y JaeBum no se supone que ya era algo... Que mierda paso ayer, después de que el profesor saliera a buscar a YoungJae yo ya no lo vi, y cuando este regreso después del escandalo que Suzy armo, JaeBum tenia marcas en el cuello por lo que asumí que ya se habían reconciliado, demonio demonios le dije a ese gran idiota que tenia que solucionar las cosas con mi Jae. No le puedo decir así yo por que el tiene que hacerlo... Ahhhh lo odio lo odio se supone que estarían juntos.... Maldición.

-YuGyeom vámonos, no llevabas prisa.

-llevarme con el maldito de Jackson

-por qué tan agresivo? Además se fue con BamBam.

-diablos... Marca le.

Mark me paso a Jackson una vez que contesto, le pedí que me diera la dirección de JaeBum y eso mismo hizo. Le pedí a mi hermano que me llevara hasta la casa del profesor, cuando llegamos le dije que me esperara que no tardaría demasiado tiempo.

Love Me -2Jae-¡Lee esta historia GRATIS!