|°27°|

792 43 3
                                    

-Yo soy Chat Noir Marinette...

-Tu.. ¿Qué?!..-

-Si, yo soy Chat Noir, tu compañero de batallas y la persona con la que estas saliendo Marinette..-Menciono el chico.

-Todo este tiempo..

-Marinette?, déjame explicarte bien las cosas..-Dijo.

-Explicarme las cosas?!, ¿Qué me tienes que explicar?! Me has estado mintiendo todo este tiempo! Tu.. me mentiste!...-Grito la peliazul mientras que sus ojos se cristalizaban.

-No Marinette!, se que te lastime pero deja explicarte como fue que paso.. por favor My Lady..-Adrien se acerco a la chica y agarro una de sus manos.

-No hace falta que me expliques nada.. lo entendi perfectamente!, Sabias que me estabas lastimando y aun asi.. aun asi no me dijiste la verdad.. llore frente a ti siendo Chat Noir.. te dije como me sentía.. y ¿Qué fue lo que hiciste?, seguiste lastimándome! Me mentiste! Solo jugaste conmigo! Fui tan solo una muñeca para ti! con quien pudiste jugar y lastimar cuando tu quisieras!..

-Déjame reparar el daño que te cause.. por favor Marinette.. No quiero perderte..-Menciono el rubio.

-Me perdiste en el momento que empezaste a mentirme!..-Exclamo ella.

-Mari..

-Vete!, No quiero verte nunca mas en mi vida! Vete ya! Ahora mismo!..-Le grito ella.

-Marinette, se que en este momento estas sorprendida pero cálmate por favor.. My Lady..-Dijo el mirándola.

-¿Qué me calme?! ¿Cómo se supone que me calme?! Ahora mismo quiero estar sola asi que.. desaparece de mi vista gato mentiroso!.-Grito ella y le dio la espalda.

-Bien, me ire pero.. podemos hablar mas tarde?.-Pregunto desanimado.

-No! Nunca mas volveremos a vernos!, esto se acabo!.-Exclamo la azabache.

El chico solo se dispuso a irse, se transformo en Chat Noir y salto por la ventana de la recamara de Marinette para posteriormente saltar tejado por tejado hasta llegar a su casa.

Cuando el chico se fue, Marinette se dejo caer de rodillas, sentía que su mundo se había acabado, el único chico que siempre amo le había estado mintiendo. La chica no pudo mas y solo se dispuso a llorar. Su compañero, su mejor amigo, su confidente, su gran amor había estado jugando con ella. 

-Marinette?..-Dijo Tikki saliendo del bolso de la azabache y se acerco a ella.

-Lo siento.. Tikki, se que si sigo asi atraeré a un akuma pero.. no puedo parar este sentimiento.. me siento destrozada..-Menciono aun llorando.

-Perdóname tu a mi Marinette, todo este tiempo supe quien era Chat Noir debajo de su mascara pero nunca te lo dije.-Menciono la pequeña Kwami.

-¿Qué?.. ¿Tu sabias eso y nunca me lo dijiste?.. Por favor.. sal de aqui tambien.. No quiero ver a nadie!.. Las dos personas en quienes confió me mintieron.. sal de aqui Tikki!..-Exclamo ella.

-De acuerdo.. ahora debes estar sola.-Dijo y salió de la habitación hacia la cocina.

-Cariño, hemos regresado!.-Grito la madre de Marinette desde la cocina. 

La azabache se paro y se fue a recostar en su cama, no quería que sus padres la vieran en ese estado asi que solo se dispuso a fingir estar dormida. Sabine subió las escaleras a la recamara de su hija y cuando entro pudo notar como Marinette estaba dormida, posteriormente  bajo de vuelta a la cocina.

-Nuestra hija esta dormida, al parecer Adrien ya se fue.-Le dijo Sabine a su esposo.

-De acuerdo, dejémosla dormir.-Respondió el.

***

"Ves? te lo dije! pero no quisiste escucharme, ahora andas deprimida por eso, te dije muchas que tu querido gato te estaba mintiendo!"

La azabache volvió a escuchar esas voces en su cabeza, se tapo los oídos y trato de dormirse pero le era difícil, su corazón estaba destrozado.

-Déjame en paz!, tenias razón, ¿De acuerdo?! ahora por favor ya déjame en paz..-Exclamo ella.

"¿Dejarte en paz?, querida.. recuerda que te dije que yo solo estoy aqui para ayudarte, solo ponte a pensar, Tikki y Chat Noir te mintieron, jugaron con tus sentimientos y mira, yo sigo aqui apoyándote, yo estoy de tu lado Marinette"

-No! Eso no es cierto!, tu quieres aprovecharte de mi!.-Dijo ella.

"Marinette ambas tenemos ese sentimiento de venganza, traición, a ambas nos mintieron y nos engañaron, destrozaron nuestros sentimientos"

-¿De.. verdad?.-Pregunto ella levantándose de la cama.

"Si querida.. juntas podemos hacer que paguen por lo que nos hicieron, acaso ¿No es eso lo que quieres?"

-Yo.. quiero darles una lección pero no quiero lastimar a nadie.-Menciono ella.

"No le haremos daño a nadie, solo les daremos una pequeña lección"

-De acuerdo..-Respondió la peliazul.

En ese momento la "subconsciente" se aprovecho de lo débil y deprimida que estaba Marinette para tomar control de su cuerpo y que Marinette no estuviera consciente de lo que iba a hacer. Marinette se transformo, parecía como si no fuera ella realmente.

Subió hacia la terraza y salto tejado por tejado, debía ir a la casa de cierto gato para poder cobrar venganza, cuando llego atravesó simplemente la ventana.

-Marinette? Eres tu?..-Pregunto el chico sorprendido.

-No exactamente gatito.-Dijo ella.

-Entonces ¿Quién eres tu?! ¿Qué le hiciste?!.-Exclamo.

-Digamos que soy su subconsciente y yo no le hice nada.. tan solo hicimos un trato, ¿Por qué?, ahora me vas a decir que te preocupas por ella?, ella ahora esta bajo mi control.-Menciono ella acercándose poco a poco hacia el chico.

-¿Por qué estas aqui?.-Pregunto alejándose de ella.

-Marinette quiere cobrar venganza asi que yo solo la estoy ayudando, voy a hacer que tus sentimientos estén destrozados como los de ella están!.-Grito ella y empujo fuertemente a Adrien hacia la pared.

-No permitiré que eso pase, te estas aprovechando de ella.-Dijo mientras trataba de levantarse.

-Ahora que lo dices de ese modo, si!, así es, primero acabare con todas las personas que quieres, luego acabare con los de ella y por ultimo te destruiré a ti!.-Exclamo y volvió a escapar por la ventana.

Una vez que la chica se fue, Adrien se transformo en Chat Noir pero justo antes de pudiera hacerlo, Plagg lo interrumpió.

-¿Estas seguro de hacer esto?.-Pregunto preocupado.

-¿A qué te refieres?.-Pregunto el rubio confundido.

-Ladybug, es decir Marinette esta bajo alguna clase de akumatización o algo asi, me refiero a que no podas acabar con ella ya que ella es la única que puede purificar los akumas.-Menciono Plagg.

-No importa eso, acabare con ella y regrese a Marinette a la normalidad.-Dijo el chico decidio.

-¿Qué?! ¿Hablas en serio chico?! Ella te matara, perderás la vida!.-Exclamo Plagg.

-Si pelear con ella me puede llevar a la muerte entonces moriré por ella!, hare lo que sea necesario para poder salvarla a ella y a todos los ciudadanos de París.-Respondió y finalmente se transformo en Chat Noir.

El Comienzo De Un Nuevo Amor. |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora