Capítulo 1: Kyuubi.

34.6K 3K 2.6K
                                    

Caminaba por las calles de Konoha cuando me doy cuenta que algunos chicos se encontraban lanzándole unas piedras a otro chico. Al ver el logo de que se encontraba en la espalda del chico me di cuenta que era del clan Uchiha.

Aquel chico esquivaba las piedras de los demás sin algún problema y entonces con un movimiento rápido atrapó una de esas piedras, la lanzó haciendo que esta chocara con las demás haciendo un tipo zigzag y terminara golpeando la mano de uno de esos chicos.

—Impresionante...—murmuré al ver lo que había hecho.

—¡___!

Izumi había gritado mi nombre con gran entusiasmo que llamó la atención de los demás.

—¿Quién era ese, Izumi?

—Uchiha Itachi. —decía ella con una sonrisa. —Es una lastima que no se haya quedado a jugar.

Me quedé viendo en la dirección por donde Itachi se había ido.

—¿Vendrás a jugar, ___? —preguntó uno de los chicos. —Puedes estar en mi equipo.

—No tengo tiempo. —dije comenzando a caminar. —Tengo algo importante que hacer.

No dije una palabra más, simplemente seguí mi camino. Había caminado una buena distancia y ahora mismo me encontraba escondida detrás de un árbol viendo a Uchiha Itachi practicar.

Su habilidad con los Shuriken era impresionante, él no falló ningún tiro e incluso acertó el shuriken en su punto ciego.

Me quedé viendo como practicaba por un tiempo más hasta que él se ha ido. Me he levantado del suelo, limpié el polvo que había en mis piernas y comencé a irme a casa.

Cuando llegué a casa me encontré con la sorpresa de que las luces de mi casa se encontraban encendidas, he tomado un Kunai para luego adentrarme a mi casa y pude oír pasos provenientes de la cocina.

Estaba dispuesta a atacar al intruso, pero antes de que pudiera hacer algo, este me había quitado mi Kunai y fruncí el ceño al ver de quien se trataba.

—¿Qué pensabas hacer?

—¿Por qué has entrado sin permiso, Kakashi?

—Deberías asegurarte de cerrar mejor la puerta. —decía dejando un plato de comida en la mesa. —Minato-sensei me ha pedido que te trajera algo de comer.

—Debió entregármelo a mí personalmente y no a ti.

—Él se encuentra ocupado. Su mujer dará a luz.

—¿Ya nacerá el hijo del Hokage? —pregunté sorprendida. —Me pregunto cómo será.

—Ya lo sabrás. Ahora come o te morirás de hambre.

—Gracias. Ya puedes irte.

—Como siempre de mal humor. —decía golpeándome levemente en la cabeza para luego suspirar. —Deberías de respetarme. Soy mayor que tú.

—Siempre estás molestándome. —inflé mis mejillas con molestia. —Te respetaré cuando te lo merezcas.

—Bien. Lo que digas.

Nuevamente él me dio un pequeño golpe en mi cabeza para luego irse, cuando Kakashi se ha ido miré aquel plato de comida. Probé un bocado y sentí una magnifica sensación de sabor que terminé devorando el contenido de ese plato.

Inesperadamente sentí el suelo retumbarse por lo que salí para ver que sucedía, ahí me encontré con varias personas gritando y huyendo.

—¿Qué está pasando? —me pregunté.

DREAMS; Uchiha Itachi. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora