capitulo 18

672 73 1

YoungJae y DaHyun terminaron de hacer los últimos arreglos de lo que llevarían puesto esa noche. 
Finalmente se habían decidido por un vestido color rosa y un traje color crema. Además de hacerle un par de arreglos al cabello de YoungJae.

Cuando por fin terminaron decidieron marcharse al recinto, ambos sabían que esto no era una cita como tal, más que de amigos, DaHyun le contó que estaba enamorada de un chico, lamentablemente el chico se marcho un par de semanas atrás a otro país así que se quedo sin pareja y por eso es que decidió invitarlo por que sabia que Jae no asistirá y si lo hacía tal vez sería​ con BamBam, además de que le caía bien y deseaba poder conocerle más.

-Jae, deberías decirme hay alguien que te gusta y no me puedes engañar.. Aunque tu sonrías al mundo se que no te sientes así, vamos dime ¿si?

-Da.. -ni siquiera termino de decir el nombre de la chica y suspiro -que puedo decirte..

-la verdad, vamos yo te dije como me sentía y prometo que no diré nada a nadie.

-esa persona me mintió me dijo que no tenía a un "alguien", resulto que si y que se casaran.. Sabes lo difícil que es eso..

-debe ser mucho mayor que tu.. -la miro confundido- lo digo por que se va a casar tu tienes 17 años.. A nuestra edad quien quiere casarse. -se encogió de hombros, era cierto al final  de cuentas- Todo estará bien YoungJae yo lo se.

-Gracias..

Continuaron con su viaje conociéndose, en esos dos días se habían hablado lo suficiente, no para llamarse los mejores amigos pero si para considerarse buenos amigo, ambos se tomaron aprecio.

***🌻***

Cuando al fin llegaron ya estaban algunos alumnos, unos charlaban, otros recién llegaba y algunos ya bailaban en la pista, unos cuantos comían y otros bromeaban.. Estaba tranquilo. Como recalcando que lo estaba antes de YoungJae percatarse​ que JaeBum llegaba del brazo de su " prometida", YoungJae no dejaba de observarlos, a pesar de que se decía así mismo que no era lo correcto no evitaba pensar que era tan atractivo con ese traje negro ajustado, ese moño en su cuello, y ese cabello peinado hacia atrás que decir que lo volvía loco era poco, estaba jodido por que se había enamorado de alguien prohibido pero aún así no podía evitarlo. 

Además venia con una chica a su otro lado quien miraba a todos a su alrededor, quien la viera creería que es una estudiante más del instituto era tan bonita y joven que lo aparentaba.

-YoungJae!! -grito y se acerco a abrazarlo, pues también lo consideraba un chico increíble a quien en poco tiempo también le tomo aprecio.

-ho..hola Na..NaYe..on por.. Fa..fav..vor su..suelta..tame -le costo decir aquello pues le cortaba la respiración con tan cariñoso abrazo.. Ella lo soltó y se disculpo.

-¿como estas? Te he extrañado un montón.. Jae.

-yo también te extrañe -sonrió - Mira ella es DaHyun, DaHyun ella es NaYeon..

-un gusto -sonrió su acompañante. 

-buenas noches jóvenes 

Llego el profesor soltando el agarre en su brazo, buscaba con la mirada a BamBam y su acompañante pues le ayudaría a su amigo, luego de eso.. Pregunto si podían sentarse en la misma mesa a lo que los dos jóvenes asintieron. DaHyun noto a YoungJae un poco molesto e incómodo desde que el profesor se acerco hasta ellos. Pero tampoco le dio la importancia suficiente y conversaba con NaYeon y Jae.

Love Me -2Jae-¡Lee esta historia GRATIS!