Besos y comienzos

612 71 7

By Naruto

Ese beso. Un beso de una Hinata borracha y ligeramente desinhibida, marco un antes y un después. El cielo y el infierno se encontraba en esos suaves y dulces labios. Poco después se separo de mi. Me miró a los ojos y cayo sobre mis brazos con una sonrisa. Irreal ¿Como puede alguien ser tan perfecta aun en esos momentos? Es perfecto todo respecto a ella ¿Que he estado haciendo todo este tiempo lejos de ella?

- Hora de irnos Hime- Le susurre al oído, ella ni se inmuto, al parecer ahora tenía demasiado alcohol en su sistema como para estar consiente. Tal vez mañana ni recuerde nuestro beso. Eso me hizo fruncir el ceño, quería que lo recordara- Ya no voy a negarlo mas Hina. No voy a huir de lo que siento por ti.

Le hable aunque no me escuchara y no era muy necesario que me escuchara, primero se lo demostraría. Era una promesa conmigo mismo. Con nosotros. Me di cuenta que estaba sonriendo como un idiota mientras llevaba a Hinata a mi departamento, no podía llevarla al suyo, quería estar pendiente de ella y saber que estaría bien al despertar. La cuidaría todo lo que fuera de ahora en adelante. Ella ya había luchado por mi, ahora era mi turno.

Los pensamientos sobre lo que había ocurrido y todo lo que descubrí en esa noche me hizo sonreír.

- Me voy Kurama- Anunció Karin- Ya despertó y le di la bebida. Luego te veo- Y salió sin permitirme si quiera abrir la boca, pero en cuanto me hice a la idea que me quedaría a solas con Hinata, la pelirroja entreabrió la puerta- No te aproveches de ella.- Me sonroje. Yo nunca me sonrojaba. Nunca. Pero ahora todo era diferente. 

- Para que te vas de todas formas. Tu nunca madrugas- Casi pude escucharla riéndose pero no me dijo nada más antes de irse.

Pronto estaría el desayuno, puse otros dos huevos en el sartén. Si ella estaba despierta un buen desayuno le ayudaría a su estomago vació a recomponerse.

-¡ Karin, ven por favor !- Era Hinata. Deje mis pensamientos de lado, junto con los huevos y tocino sobre la estufa. 

Tuve miedo. Su voz venia del baño. La noche anterior había vaciado todo el contenido de su estomago mientras yo sostenía su cabello ¿Que podía estar mal? Entre rápido pero todo se detuvo en cuanto vi su silueta borrosa gracias a esa cortina. Nunca había agradecido tanto que no tuvieran cortinas de colores sólidos si fuera así no tendría semejante visión ahora mismo. Ella se paralizo en cuanto me vio y yo pronto me quede sin palabras, mi cuerpo se movía por inercia, ella me atraía como si fuera un imán y yo un simple pedazo de metal. Nadie podía ser tan hermosa.

 Su voz me saco de mi ensoñación ¿Que estaba haciendo? Dios debí parecer un pervertido. Jiraya me traumaste. Era un total descontrol corriendo por la casa, sin pensar correctamente, se me había olvidado donde estaban las toallas, ella también necesitaba ropa, se había bañado en whisky la noche anterior. Tuve que calmarme a mi mismo antes de entrar en ese baño, nunca volvería a bañarme tranquilo, siempre tendría esa deliciosa imagen de Hinata en mi cabeza.Sonreí. Eso no era malo. De hecho me hacía feliz. Y en cuanto salí del cuarto, suspire, que hermosa era, cerré los ojos, olía raro. Me golpee la cara ¡Los huevos! Volví a la cocina y arregle todo el desastre que cause.

- Huele bien- Me gire rápido y en cuanto la vi perdí el aliento. Parpadee varias veces ¿Como nunca note lo hermosa que es Hinata? Karin no tenia ropa reservada como la que ella solía usar. Trague. Ahora vestía unos pantalones cortos que enmarcaban sus piernas y una camisa de tiras blanca. Era una Diosa, no conocía a otra mujer que fuera tan hermosa tanto por fuera como por dentro.- Naruto ¿Estas bien?

- Hermosa.- Ella se sonrojo apartando la vista. Mis palabras salieron sin más. No las pensé pero no me arrepentía. Tosí para recobrar la compostura- Siéntate, ya te sirvo Hina.

Comimos en silencio. Al menos estaba seguro que el desayuno tenía buen sabor ¿La asuste? Quise romper el silencio.

- Hina..- Ella levanto su mirada curiosa. Sus ojos brillaban- ¿Recuerdas que paso anoche?- Se sonrojo a tal punto que creí que perdería la conciencia. Asintió lentamente. Lo recordaba.

- Lo siento- Habló rápido y bajo la mirada avergonzada, no creo poder perdonarme ignorarla tanto tiempo. La mire fijamente.

- Yo no- Me miro nuevamente, esperaba que logrará ver en mi expresión tranquila y feliz que estaba siendo muy sincero con ella. Estaba confundida- Es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo- Apoye mi cara sobre mi mano, para mirarla con más intensidad de lo que alguna vez pensé que sentiría. Ahora ella era quien parpadeara, era tan tierna y sexy. Solo Hinata podía ser tierna y sexy al mismo tiempo.

- ¿No... te molesto?- Me pregunto tímidamente, alzando y bajando la mirada.

- ¿Que tendría que molestarme?- Sabía que me estaba preguntando pero no podía resistir la tentación de escuchar de ella que me había besado.

-¿ Que... te...ya sabes...te besara?- Dios fue hermoso escucharlo de su boca.

- Si recuerdas todo Hinata, sabrás que me advertiste lo que harías- La miré para que me confirmará. Asintió y yo continué- Yo me acerque, porque quería que me besarás- Estaba hermosamente asombrada-Tal vez me haya aprovechado. Perdóname pero no me arrepiento- Ahora solo me fijaba en sus labios, suaves e irresistibles- Quise besarte antes y quiero besarte de ahora en adelante. 

De momento ya no pude resistirme y me acerque a ella, la tome por las mejillas rápidamente para que me mirara directamente. No iba a limitarme no ahora, no podía esperar un maldito minuto más, pero quería que ella me aceptara sobria, en todos sus sentidos. Le acaricie la mejilla y ella cerro sus ojos soltando un suspiro

 - Déjame besarte- Supliqué, en cuanto asintió, no tardé un segundo en hacer realidad nuestros deseos. ella era adictiva, cada vez que profundizaba el beso, nos separábamos y volvíamos a unir nuestros labios sentía que no tenía suficiente. Nunca tendría suficiente. La quería de todo y de todas las formas posibles. A ella y a mi. Un nosotros.

.

.

.

Continuará

Lo sé, lo he dejado en lo mejor. 

No me odien. Denme tiempo, los amo <3

Espero les guste. 

También estaré actualizando la adaptación. Espero también les este gustando

No huyas  [NaruHina]Read this story for FREE!