"Soy Lucy jodida Vives".

3K 429 39


Normani, decidió Dinah, definitivamente estaba siguiéndola un poco más cerca de ella a medida que avanzaba la noche. Cada habitación en la que Dinah entraba, Normani estaba segura de seguirla. Y tal vez era que la tejana era una amiga protectora, pero habían ido a un montón de fiestas mucho peores antes y nunca tuvo a la chica persiguiendola. 

Y no es que Dinah estuviera molesta, de ninguna manera lo estaba, pero tenía curiosidad por lo que provocó este repentino desarrollo. Ella creía sinceramente que la culpa era de Lucy y su boca habladora.

Actualmente estaban tomándose fotos con Keana, una chica que siempre había sido una especie de vagabunda en la escuela pero siempre asistía a las fiestas. Se le garantizaba que siempre se ofreciera como voluntaria primero para los shots y que perdiera el tiempo. La chica era callada, se quedaba en el fondo, pero cuando se trataba de fiestas, sabía lo que había ocurrido. Así que Normani y Dinah estaban tomando shots con Keana y Keana estaba un poco callada pero derrotó cada shot que se le entregaba, era una persona extraña, pero Dinah pensó que era mejor que salir con Normani solo en este momento.

No tenía idea de cómo acercarse a su mejor amiga sobre lo que había estado notando. 

Afortunadamente, la razón de sus problemas resultó ser la que la salvó.

"¡Chicas!" Lucy exclamó, toda nerviosa y con los ojos abiertos. "Creo...mierda, creo que me ahogo".

"¿En una polla?" Dinah instantáneamente bromeó.

"¿Qué?" La latina se burlaba de disgusto. "No, joder, no seas asquerosa". Los ojos de Lucy se desviaron hacia Normani, los ojos de todas parecían cuando tenían un problema. "Creo que Alessia acaba de seducirme ".

"Tu crees?" La chica de piel oscura se burló. "¿Cómo te diste cuenta?"

"No lo sé, pero ella me invitó a ir a buscar un cuarto con ella..."

"¿Lo hiciste?"

"¡No!" Lucy se puso las manos sobre la cara y gimió. "¡Me sofoque!"

"Mierda, en realidad te gusta esta chica". Dinah se rió entre dientes. "Has jugado en tu propio juego, jodidamente amo a Alessia".

Y Dinah solo se perdió en una cierta mirada que parpadeó en los ojos de Normani cuando dijo las palabras, aunque Lucy no, pero la latina estaba demasiado perdida en sus propios problemas como para quedarse en su barco y finalmente abandonó los muelles.

"No lo entiendo, ¡jodidamente lo quería!" Lucy suspiró, mirando a Keana con el ceño fruncido antes de arrebatar el shot de enfrente de la chica y derribarlo. "Quiero decir, ¿la has visto? Ella es una jodida diosa. Ella jodidamente dijo que estaba hablando todo".

"Bebé, tú eres como eres". Normani suspiró, vertiendo a la chica otro trago de vodka. "Quiero decir, no me malinterpretes, hablas de un buen juego, incluso fui tentada más de un par de veces, pero cuando se trata de eso...eres como un cachorro que persigue su cola, pero cuando lo atrapas, no tienes ni puta idea de qué hacer con él ".

Y sus palabras molestaron a Lucy porque nunca la habían acusado de cobarde, y eso era lo que Normani estaba sugiriendo...o así era como lo interpretaba. 

"No soy una pequeña perra". Lucy trago el shot que le ofrecía otra vez, burlándose del líquido abrasador que le quemaba la garganta. "Soy Lucy jodida Vives".

Giró sobre sus talones, balanceándose ligeramente mientras lo hacía, pero se enderezó antes de que cualquiera de las otras chicas se diera cuenta. 

Ella iba a demostrarle a Normani exactamente quién era ella. Demonios, iba a mostrarle a Alessia que ella era la definición de mala. Lucy no era una pequeña perra, se limitaba a sus palabras y estaba malditamente bien para probarlo. 

Don't Touch Me¡Lee esta historia GRATIS!