SINOPSIS

3.8K 245 61

Thomas Janer, es sinónimo de problemas, ha sido despedido de una docena de hospitales, multado, vetado, y estuvo a punto de ser excomulgado, cuando le dio por besarse con su novia dentro de un confesionario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Thomas Janer, es sinónimo de problemas, ha sido despedido de una docena de hospitales, multado, vetado, y estuvo a punto de ser excomulgado, cuando le dio por besarse con su novia dentro de un confesionario.

Gracias a su mejor amigo, consigue un trabajo en un afamado hospital especializado en enfermedades cardiovasculares, pero no tarda demasiado en ser despedido nuevamente, viéndose obligado a regresar a Londres, su ciudad natal.

Lo que menos imagina Thomas es que en su viaje de regreso a casa, conocerá a una chica cambiará su vida en todo los aspectos; ella es totalmente diferente a él, y aunque al principio las cosas parecen no dar buenos resultado entre ellos, el tiempo les demostrará que los polos opuestos se atraen.

Bajo el cielo de Londres, es una historia de despedidas, pero también de nuevos comienzos, porque a veces la vida nos enseña que no la hemos vivido.


Redes sociales:

Facebook: Nathascha Maldonado

Grupo de facebook: A Million Stars

Correo: nathascha_sagitario@hotmail.com

Bajo el cielo de Londres¡Lee esta historia GRATIS!