Capitulo 42: algo me dice que no.

631 28 1
                                    

Ese sonido extraño es Jesus y Dani que estan cantando, riendo llamo a Maria y al verlos rie tambien. Bajamos rapido hacia la puerta del jardin y mis padres me preguntan por que tanta prisa pero cuando ven a lo gemelos en el jardin ya lo saben. Cuando salimos ambos nos abrazan.

Yo: que tontos soys. Y esto?

Dani: un detalle a nuestras princesitas.

Jesus: hablandode princesitas, vosotros dos que habeis hecho estos dias?

Yo: esoo, habeis estado perdidoos.

*Narra Maria*

Rio al recordar todo, tuvimos nuestra primera cita. Fuimos a una casa abandonada con una azotea bastante grande donde alli, Dani, extendio un gran mantel y puso comida y petalos encima. Alli me dijo que me queria y todas esas cosas de enamorados, si, tambien hubieron besos, unos dulces besos que nunca olvidare. El segundo dia tuvo esa guia turistica donde tambien hicimos cosas de enamorados, sigo pensando en que como de tantas chicas que hay tras el, Dani me haya elegido a mi.

*Narra Paula*

Maria: nada...-miente, se lo noto.-

Yo: claaroo, naadaa. Y yo soy la mujer de... de Jesus, estamos casados.

Jesus: pues oye...

Yo: tienes 15 y yo 13, somos pequeños.

Jesus: hummm...

Dani: vale, emos tenido nuestra primera cita.

Yo: haay que boniito.

Jesus y yo: love is in the air...-canturreamos a la vez y reimos.-

Maria: ahora hablais a la vez... menuda nos espera Dani.

Dani: bueno, yo lo aguanto todos los dias. No pasa nada.

Pasamos asi parte del dia, menos cuando teniamos que comer que cada uno comio en su casa, en la comida Maria y yo hablabamos de que bien nos lo pasamos, mi madre desde que llegue no paraba de preguntarme "estas bien?" Y yo le decia que si, pero por mucho que se lo dijera seguia preguntandomelo, cuando terminamos de comer subimos a mi habitacion y ambas nos tiramos a la cama y suspiramos. Maria se quedo dormida y yo abri los ojos ya que los tenia cerrados y vi dos posit, uno con forma de nube y otro con forma de estrella. Llame a Maria y ambas intentamos cogerlos, el mio era la nube y el de Maria la estrella (lo supimos por que ponian nuestros nombres) en el mio ponia "en la fuente de la plaza a las 16:30, no llegues tarde" y en la de Maria ponia "en el parque del lago a las 16:30" ambas nos miramos y reimos, miramos el reloj y eran las 15:45, corrimos a prepararnos. Yo me puse unos pantalones con estampado tribal, una camiseta negra con un gato y mis zapatos negros, Maria se puso unos vaqueros cortos, una camiseta azul con estampados y sus sabrinas blancas. Miramos el reloj y son las 16:00, nos miramos las caras, ella va bien pero yo tengo mala cara por lo ocurrido, Maria me coje y me lleva al baño alli coje pinturas y me pinta con la raya, rimel y gloss, yo hago lo mismo con ella.

Salimos de mi casa a las 16:10 y yo me voy a la plaza y Maria al parque del lago. Me siento en la fuente, miro el reloj y son las 16:29 quedan tres segundos para las y media.

Yo: tres, dos, uno...

Despues de la cuenta atras, veo en el suelo un avion de papel, me agacho y lo cojo. Lo abro y veo que pone ve al callejon de la casa numero 503. Ando hacia la calle, convencida de que es Jesus el que me espera pero algo me dice que no.

Un sueño, una realidad (jesús y daniel oviedo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora