26

589 41 5
                                    

Luna de miel. (Capituló Especial) 2/2

El Joker acariciaba la cintura de su mujer, se seguían besando en la misma posición. Suspiraban entre cada beso que se daban, Harley acariciaba el cabello del Joker tomándolo con fuerza y estirándolo hacia atrás.

El peliverde gruñe ante la acción de la rubia, la temperatura estaba al tope, estaban viviendo uno de los momentos más importantes de sus vidas.

Harley pasa sus manos hacia el pecho del Joker y lo acaricia lentamente pasando sus manos por todos sus tatuajes.
El Joker acariciaba la espalda de Harley mientras sonreía en el beso.

Harley se movía lentamente en el regazo de su pareja provocando que gimiera por los roces que se daban. Lo estaban llevando al mil.

Se separan por un instante.

—Arlequín...—Susurra el. Tenía sus pupilas dilatadas por el reciente placer que sentía—Como me encantas.

—A mi me encantas más Puddin...—Ella ahora susurra—Me encantas desde la primera vez que te vi.

El la sigue besando, nunca había sentido algo así en su vida, con ninguna otra mujer había disfrutando tanto estar...Harley era diferente, Harley en pocas palabras era la única mujer en el mundo indicada para el, era la elegida para estar con él...a él no le importaba ser mucho más mayor que ella, sabía que ella era el verdadero amor de su vida, él Joker tenía un pasado y el recuerda que alguna vez se casó con una mujer pero ni ella le hacía sentir lo que Harley le hace sentir...después de la muerte de su esposa y en el tiempo de convertirse en el Joker nunca imagino estar con otra mujer, al parecer la mujer con la que se había casado no era su verdadero amor de su vida.

Harley le entregaba todo el amor posible hacia el, tuvo que haber hecho algo bueno en algún momento de su vida para merecerse a alguien a lado de él...al principio cuando se conocieron, a él le parecía interesante la chica, su plan solo consistía en utilizarla para escaparse de ese manicomio, pero con el tiempo todo lo que intentaba con la chica...lo hizo sentir cosas que en algún momento odió sentirlas.

El Joker se levanta del jacuzzi con Harley enrollada en su cintura. Ambos estaban húmedos por el reciente baño, camina hacia la puerta del baño y la abre, para dirigirse a la cama.

El se acuesta con Harley sobre la cama sin romper el beso, pensaba en todos esos momentos en que estuvieron juntos, este momento nunca se compararía a aquellos.

El Joker baja sus labios lentamente hacia el cuello de la rubia, besándolo suavemente, Harley suspiraba con la respiración un poco agitada, la hacía sentir tan bien. Harley acariciaba la espalda de su esposo, pasa sus manos por el gran tatuaje que este tenía atrás.

El Joker empieza a besar los pechos de Harley, dando por inicio los gemidos de su esposa.

—J...—Ella susurra.

Ahora pasa sus labios hacia el abdomen y comienza a reír.

—¿De que te ríes?—Pregunta Harley.

—Nada es solo que...—La mira—Aquí está el niño—Susurra.

—Hahaha no lo recordará—Ríe.

Él sonríe y comienza a besar su abdomen de nuevo. Besaba el vientre de ella lentamente, pasa sus manos por las piernas de la rubia para terminar en las bragas de esta. Las baja lentamente.

Cuando las termina de bajar, examina el cuerpo de Harley. Ahora estaba totalmente expuesta hacia el.

El Joker se muerde el labio y vuelve a besarla.
El nada más tenía sus bóxers y podía sentir las pequeñas manos de Harley tratando de bajarlos rápidamente.

Another Joke (Joker & Harley Quinn)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant