21. "Quiero abrazarte"

28.7K 1.2K 282
                                    



--- Riku ---



Hiromi baja las escaleras con unas sábanas al hombro y se acerca donde nosotros.

- Gin, dame fuego.

- Claro claro -El de la coleta le da el mechero entre risas.

No entiendo muy bien lo que esta pasando, sólo de ha oído gritar arriba algo como "¡Hijos de puta! ¡Ya me parecía que tardabais demasiado en bajar!" Gin lo ha pillado al vuelo y ahora no deja de reírse, más tarde le preguntaré, aunque me da que tiene que ver con "cosas x".
Alguien baja corriendo por las escaleras.

- ¡Estas loco tío! -Atsushi corre detrás de Hiromi en ropa interior, no se lo que ocurre pero esto es algo divertido.

- ¡Cállate no me toques! -Sale por la puerta trasera que da a un pequeño jardín.

Por mucho ruido que hagan Hina no se despierta, esta apoyada en la mesa con la cabeza escondida entre sus brazos cruzados, hace un rato que se ha dormido y parece que tiene un sueño profundo.

- Hiromi, no.

- Hiromi, SÍ.

Estos dos idiotas siguen discutiendo cuando Keiji baja las escaleras vestido, no como Atsushi, y se sienta con nosotros como si nada.

- Oye Keiji ¿qué está pasando?

Me mira y se encoge de hombros, Gin se ríe y le guiña un ojo. Estoy a punto de insistir cuando se oyen más gritos que vienen de fuera.

- ¡Quítate Atsushi! ¡Lo voy a quemar!

- ¡Suelta ese mechero, pirómano!

Gin se levanta todavía con una sonrisa en la cara, Keiji y yo le seguimos hasta el jardín.
Creo que debería sorprenderme más al ver este tipo de escena, pero por alguna razón ya me parece algo normal.
Hiromi tiene en una mano el mechero de Gin encendido, mientras que la otra esta ocupada intentando hacer que Atsushi no alcance las sábanas que pretende quemar.
Todavía con una sonrisa Gin se aclara la garganta y se cruje los dedos. Al hacerlo, los dos idiotas que antes peleaban se quedan como estatuas y le miran asustados. Después de unos segundos dejan lo que estan haciendo y se colocan en una postura más normal.

- Oye Gin ¿Que haces? Hahaha...- Atsushi ríe incómodo y pasa su brazo por el hombro de Hiromi- Míranos, somos amigos, amigos del alma.

-Eso, eso -Hiromi hace lo mismo con su brazo y sonríe nervioso.

Gin no dice nada, sino que se acerca a ellos con su sonrisa que hace rato se volvió siniestra y les da una colleja a cada uno, es como fuese su padre.
Después de esto no puedo parar de reír.


~~


- Hina, despierta que ya nos vamos a casa.

- ¿Hnn? ¿Gin? Llévame subida en tu espalda. -Gin soltó un largo suspiro.

Hiromi se acerca a mi mientras los demás están distraídos intentando subir a Hina a la espalda de Gin, cosa que ponía difícil porque se negaba a despertarse.

- Quédate esta noche en mi casa -Me rodea con sus brazos y va a besarme cuando le pongo la mano en la boca, si lo hace seguramente no le pueda decir que no me quedo.

- No puedo, además, tu tienes que recuperarte un poco -le doy una pequeña palmada en la espalda y suelta un quejido, seguramente ahí le habrán dado un golpe esta tarde.

Rápidamente antes de que replique me separo de el y me uno a los demás, que están ya a punto de salir.


~~



Como la noche y el dia (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora