Inicio

610 72 12

By Naruto

- Odio el patrullar. No me gusta nada que el jefe de policía nos use siempre bajo la excusa de que hay pocos reclutas. Comienza a fastidiarme- Se quejó Shikamaru, mientras giraba a la derecha hacia el lugar donde se había reportado una pelea.

Yo por otro lado estaba ensimismado en mis pensamientos. Me dolía la cabeza y el corazón al mismo tiempo y la razón era Hinata. Patrullar también me molestaba pero en cuanto nos informaron que debíamos hacerlo hoy fui el primero en entrar al auto. Necesitaba una distracción y esa sería efectiva, aún más si tenia la oportunidad de golpear a algún imbécil que quisiera pasarse de listo.

- Has estado muy callado Naruto. Normalmente Shikamaru y yo tenemos que esforzarnos para que cierres la boca. Hoy no has dicho una sola palabra- Inquirió Sai

- Justo ahora no estoy de ánimos para hablar. Menos contigo Sai- Lo acribille con la mirada.

- Te di una pista- Se defendió infectado por mis palabras.

- Actuaste de parte y parte. Eso me molesta- Lo acusé para que dejara de hablar y funciono.

Pronto llegamos al sitio de la pelea y como supuse eran un par de ebrios sobre los que pude liberar un poco la ira que tenia sin excederme. Cuando al fin los sometimos y pusimos unas esposas sobre sus muñecas Sai los metió al auto para leerles sus derechos. Entonces alcé la vista y vislumbre a Hinata, estaba con mi prima, Temari e Ino. De un momento a otro me choqué con su suave mirada, estaba más hermosa que de costumbre, sus ojos resaltaban y sus labios brillaban. Relajé los brazos. Toda mi ira se disperso con mirarla, pero en cuanto me decidí a acercarme la loca de Karin se la llevo. Observe un tiempo como se la llevaba y algo me impulsaba a seguirlas.

- Tenemos tres arrestados Naruto, uno de nosotros tendrá que irse a pie- Sacándome del campo de visión de Karin y Hinata.

- Yo me quedo. Hazte cargo del papeleo, eres bueno en eso- Le ordené a Shikamaru, entonces fije mi vista en Temari que estaba a su lado. Lo pensé mejor- Mejor que lo haga Sai. Tú puedes irte- Temari me sonrío y aproveche su buen humor para obtener algo de información. La miré- ¿Donde estaban?

- Es el bar al final de la calle, letras rojas- Miro a Shikamaru y este le sonrió- Solo lo hago por dejar libre a mi hombre esta noche, pero si te aprovechas de Hinata...- entrecerró los ojos para hacer más valida su amenaza- te borrare las marcas de las mejillas con una lija, a ver si así tal vez ella pueda mantener sus ojos lejos de ti y fijarse en alguien más.

Hice una mueca dolor, ni que me dispararan dolía tanto como imaginar a Hinata con otro hombre, entonces me sorprendí, no estaba asustado por la amenaza de una lija sobre mi cara, estaba asustado de ver a Hinata con alguien más, estaba asustado que ella apartara su mirada de mi. La pareja de intelectuales y estrategas me observada con curiosidad.

- ¿Que parte de lo que te dijo Temari te espantó para tener esa cara?- Pregunto Shikamaru.

- Todo- mi voz sonó como un gruñido. Observe como la boca de ambos se curvo mostrando que les divertía mi situación

- Naruto...- Me provocó Shikamaru.

- ¡Bien!- Grite- ¡La jodida parte de Hinata olvidándose de mí y estando con otro imbécil!-solté, poco a poco dándome cuenta de lo que había dicho.

- Acaba de aceptar que es un imbécil- Le dijo la rubia a mi amigo. Ambos sonrieron y me miraron dándome la impresión que sabían algo que yo no.- Más vale que lo aceptes pronto o la perderás.

-¿Que significa eso? ¿Aceptar que?- Les pregunte. Shikamaru rodó los ojos y luego me dedico una mirada furiosa.

- No puedo creer que seas tan idiota como para que sea yo quien te diga que estas enamorándote de Hinata.- Me quede mudo un segundo y el me examino con la mirada para volver a hablar- Tal vez siempre lo has estado.

No dijeron más y me dejaron solo parado como el idiota que era en medio de la acera. Parpadee un par de veces¿enamorado yo de Hinata? me sentí perdido entre esa afirmación pero no tuve la capacidad para refutarla. Me golpee la cara con mi mano en un gesto de desesperación ¿ si era cierto como podía ser tan idiota como para no entender mis propios sentimientos? Pensé un largo rato, no se cuanto tiempo pasó mientras analizaba seriamente los sentimientos que tenía por las mujeres que estaba en mi vida, Karin y Temari eran tan inteligentes que de cierta forma me asustaban un poco, Ino era graciosa pero estaba muy loca, entonces Sakura vino a mi mente, hice una mueca involuntariamente no la veía como antes, una chica hermosa con cabello rosa y fuerte carácter entonces pensé que ella seguía siendo justo eso, aún era hermosa de cabello rosa y fuerte carácter, lo diferente era como me sentía yo al respecto. No sentí nada al pensar en la chica que perseguí toda mi vida. 

-¡Suelta la botella Hinata!- Era la voz de Karin- ¡Tú también Ino!- Me apresuré hacia el lugar de donde provenían las voces.

Ino y Hinata se tambaleaban mientras corrían poco pero rápido cada que Karin se acercaba a ellas, era una escena graciosa. Las observe por un rato, no parecían notarme.

- Esto hueleeee... ricoo.... ¿Crees que sirva de perfume Karin?- El balbuceo de Hinata me pareció tierno y me encontré de repente sonriendo, mientras ella usaba el contenido de la botella sobre si misma. Bueno era suficiente, debía intervenir.

- Hola chicas- Salude- ¿Necesitas algo de ayuda primita?- Me frunció el ceño antes de responder.

- Encárgate de Hime. Iré a buscar a la rubia- Fue una orden más que una petición. Ni siquiera note que Ino ya se encontraba a poco más de una cuadra. Le daría trabajo a Karin. 

Entonces fije mi mirada en Hinata y su postura bastante erguida para alguien que antes estaba tambaleándose de borracha, sostenía la botella con sus dos manos. En cuanto di un paso me hablo.

- Naruto, s-si te acercassss yo te voy a bessssar- Mi corazón palpito con fuerza ante sus palabras arrastradas, no estaba alarmado por lo que dijo, estaba motivado y me sorprendí a mi mismo caminando rápido hasta quedar frente a ella esperando que cumpliera sus palabras.

Y lo hizo. Yo me acerque y ella me beso. 

.

.

.

Continuará

¿Que tal ?

Aun falta uno que otro capitulo. La historia se acerca su final.

Gracias a los que leen mi historia y miles de abrazos para todos. Ustedes me inspiran <3

No huyas  [NaruHina]Read this story for FREE!