Día #3

45 2 0
                                    

Una portada a B/N.


Bueno, bueno, que ya hemos comenzado con los retrasos. Se me olvido que tenía que subir esto :v, sí, lo sé, lo sé, soy un genio. Pero bueno ya esta aquí lo que he hecho para este día. El reto consistía en elaborar una portada a Blanco y negro. 

La historia que escogí para este día que en realidad no llega ni a borrador, ¿qué quiero decir con esto? bueno que tenemos los personajes y

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La historia que escogí para este día que en realidad no llega ni a borrador, ¿qué quiero decir con esto? bueno que tenemos los personajes y... ya, eso es todo. Claro, tenemos también la anécdota principal, es por ello que me pareció la mejor opción para este trabajo. 

De momento he decidido bautizarla como "La saga de los olvidados", suena bastante bien y pega un montón. Es una historia basada en la mitología griega y siguiendo los pasos de nuestro amado Tío Rick y su trabajo con Percy Jackson.  Este, como tantos otros, es un trabajo conjunto y esta no será la portada oficial, al menos eso es lo que yo creo, podríamos hacer algo mucho mejor. Pero he de decir que me divertí mucho aprendiendo a hacer el efecto de las letras, me parece que queda muy bien ¿qué opinan? 

Angélica.

30 DCCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora