02

472 80 32
                                    

Jaehwan miró a Hyuk con pánico, no podía ser verdad aquello, sabía que el menor algo había notado y creyó que lo mejor sería huir. Intentó salir corriendo pero Hyuk alcanzó a reaccionar y antes de lograrlo ya le tenía sujeto del brazo.

-Tu no te mueves hasta que me digas quien eres-le dijo frunciendo su ceño y Jaehwan suspiró frustrado.

-Está bien, pero no puede ser aquí, tendríamos que ir a otra parte-le dijo esperando que rechazara la oferta lo cual no sucedió.

-Ok entonces vamos-

Jaehwan comenzó a caminar al lado de Hyuk y cuando llegaron a la sala de espera vio como Jongin iba hacia ellos preocupado, también observó como el rostro de Hyuk lucía aun mas confundido cuando Jongin lo acercó hacia él.

-¿Te hizo algo?-le preguntó Jongin y Jaehwan negó.

-No, solo me vió-

-A ver esperen que no entiendo nada de lo que está pasando-habló Hyuk mirándoles a ambos-explíquenme lo que está pasando y prometo no llamar a la policía-

-Te dije que te explicaría las cosas pero no aquí-habló Jaehwan manteniéndose serio-vamos a algún otro lugar-

-Ok-le dijo Hyuk.

Así los tres caminaron hacia el auto de Jongin quien trataba de relajar el ambiente proponiendo ir a una cafetería que quedaba cerca, ninguno protestó a la idea y ya cuando se acomodaron luego de que Jongin ordenara las cosas para los tres fue que Hyuk rompió el silencio.

-Explícamelo-

-Ok Hyuk, primero que nada me llamo Jaehwan y soy el hermano gemelo de Jaesoo-

Jaehwan dijo mirando la reacción de Hyuk quien frunció el ceño para luego ponerse de pie.

-Yo no estoy aquí para bromas-dijo dispuesto a irse pero Jaehwan le detuvo.

-No estoy bromeando, por favor escúchame, tú querías la verdad y eso te daré-

Hyuk no supo si fue la mirada de aquel chico en ese momento o alguna otra cosa, pero algo le hizo volver a tomar asiento en aquella mesa y escuchar todo lo que él tenía que decir.

-Jaesoo es mi hermano gemelo, digamos que ahora estamos distanciados y bueno.. la historia es complicada con respecto a ello-

-Jaehwan y Jaesoo ya no se hablan-completó Jongin y Hyuk frunció el ceño.

-¿Tú como estás involucrado en todo esto?-le preguntó a Kai.

-Mira Hyuk no se si recuerdas que Jaesoo luego de esas vacaciones estaba raro y no parecía él-

-No me digas que tú..-exclamó algo sorprendido.

-Exacto, no era Jaesoo era yo, la empresa me pidió hacer aquello y yo acepté por él, para que su carrera no se viera afectada. Yo digamos que no tenía a nadie mas que Jaesoo porque me fui de casa a una temprana edad y acepté aquello, solo deseaba ayudarle-

-Pero..-

-Pero mi hermano no era como pensé, ustedes resultaron ser geniales y estate tranquilo lo que vi entre tú y Hongbin no lo comenté con nadie, de hecho digamos que dejé antes el hecho de fingir ser Jaesoo por..porque me enamoré-habló sintiendo como su vista se nublaba, quería detenerse, quería dejarlo allí pero debía ser honesto con aquel chico-me enamoré de Taekwoon pero Taekwoon ama a Jaesoo, él ama a mi gemelo oa mí por ello me fui y dejé que ambos vivieran su vida juntos-

-Creo que al fin vas entendiendo lo que sucede, con Jaehwan preferimos dejarles el camino-aportó Jongin y Hyuk le miró profundamente.

-¿Cómo es que no sabíamos de ti?-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 15, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yo soy él | KEO VIXX|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora