Una Relación Con Arthur Incluiría...

1.2K 74 139
                                    

🐬Ambos se conocieron cuando fueron a buscarlo con Bruce al pueblo paleta.

🐬No sabes como se hizo los tatuajes bajo el agua.

🐬Peinas su largo cabello de princesa.

🐬Amas sus ojos azules.

🐬Puso un enorme acuario de peces en la sala.

🐬Hace que los peces hagan formas para impresionarte.

🐬Celosa de Megara.

🐬Celosa de Diana.

🐬Celoso de Bruce.

🐬Celoso de Clark.

🐬Comen todo tipo de carne menos de pescado.

🐬"-Arthur, tu que controlas el agua, por favor prepara café y seca el baño -"

🐬"-No quiero ese tridente en la mesa otra vez -"

🐬Van cada fin de semana a nadar y el hizo una burbuja de aire para que pudieses ver la maravilla de pescados con tus propios ojos.

🐬" - El se llama Carl por que es muy guapo - señaló al pescado azul en la pecera - "

🐬" - Arthur, ya no quiero que traigas más peces a esta casa, así que ahora yo tendré una mascota, y será un perro o si, se que los gatos acabarían con tus amigos así que no - "

🐬Te hizo un collar de perlas por su aniversario.

🐬Te hace aretes con conchas de mar.


🐬Te regala chocolates cuando hizo algo malo.

🐬Te dice mi reina.

🐬Te llevó una vez a su reino acuático, y por poco te ahogas.

🐬" - Arthur, por quinta vez, si vuelves a jugar con el agua, te haré que la recojas toda con la boca - y literal eso hizo, provocó un remolino con su boca atrayendo el agua a un enorme trasto - Niño bueno, ahora limpiar -"


🐬"-Barry si vuelves a decirme sirenita comerás un buen golpe para el desayuno - "

🐬La última vez que Barry te molestó recibió una bocanada de agua de la llave.


🐬" - Y lo hice sin querer, debes de saberlo linda, estaba jugando y no pensé que fuera a mojarse, solo quería tomarme una foto para, enviártela no creí que se cayera al agua, lo de lámpara no se como pasó - le pusiste el lazo de Diana en el brazo y comenzo a decir la verdad como tetera hierviendo - Diana, somos amigos, deberías de ayudarme a mi - ya se había dado cuenta de que tenía el lazo y de lo que decía - "


🐬" - A mi jamas me a importado que tengas o no poderes, crecí viendo gente con habilidades y pensaba, que quería ver pronto a alguien diferente, que me mostrara su verdadero yo, su simpleza, y eso veo en ti, la naturaleza es simple, sencilla, y es hermosa, me gustas por como eres - "


🐬" - No eres un monstruo, yo tengo poderes, Barry, Diana, Victor, y eso no los hace monstruos, si haces lo correcto con ellos, y ayudas a los demás, eres un héroe, tu eres mi heroína, me salvas todos los días sin saberlo, me amas y nada más importa, no puedo juzgar lo que amo - "


🐬Sexo en el jacuzzi.

🐬Sexo a la orilla del mar.

🐬Sexo bajo el mar.

🐬Besos en el cuello.

🐬Agua burbujeante y deliciosa todos los días.

🐬Cocina postres increíbles.

🐬Su serie favorita es Super Natural.

🐬Su película favorita es veinticete bodas.


🐬"-T/n, e visto cosas profundamente hermosas bajo el mar, ver amaneceres y atardecere en el agua era la gloria. Pensé no encontrar nunca nada tan hermoso como eso, pero cuando te conocí, me di cuenta que viví equivocado, el océano no se compara si quiera al color de tus pupilas, a tus labios perfectamente rojos, eres la vida misma, la naturaleza explica la belleza y su imponencia en tu rostro, eres igual de valiente e impetuosa, cuando te enojas es como ver un remolino, arrasas con todo, pero de la misma manera cuando sonríes, es como el canto majestuoso de las ballenas, como la tranquilidad de las olas, eres perfecta, y no sabes cuan afortunado soy solo de tenerte en mis brazos por las mañanas - "


🐬Cuando van al super llena el carrito de galletas.

🐬" - Arthur, eso significa que... ¿Seduces peces? - "

🐬Adoras seguir las líneas de sus tatuajes con tus dedos.

🐬Te dice que te ama en su idioma.

🐬Te regaló la joya más preciada de todas, solo para juraste amor eterno.


Espero les haya gustado, con esto acabamos la liga de justicia y más al rato subo el de Jerome. Y díganme que personaje de Gotham quieren después. Saben que contestó todos sus comentarios así que comenten, los leo todos.

Sigo invitándolos al grupo de WhatsApp, donde pueden rolear como personajes de los vengadores, solo manden su número por menaje privado y listo.

Vayan a mis types de Matt Murdock y Tom Hiddleston, hago sus pedidos especiales. Y a mi novela Cuando nos descubra la casualidad, y comenten que les parece.

Uno puede darse ciertos lujos.

Imaginas Marvel-DCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora