capítulo 17

653 74 8

La ceremonia de graduación estaba próximo a dos días y por fin serían libres del colegio. Aunque eso era lo de menos en ese preciso momento.

El profesor de Matemáticas caminaba en dirección a la oficinas de la directora del instituto, la señora Kim. Usualmente no era llamado pero por alguna circunstancias fue mandado a traer.

Toco la puerta y entro, la directora lo hizo sentar en el lugar frente a ellas, en su gran escritorio de madera.

-me mando a traer señora -pregunto algo curioso, esto era muy extraño.

-si, veras estábamos en algúnos conflictos, nos llegaron "RUMORES" por que eso es lo que queremos creer que son, que usted mantiene algún tipo de relación con uno de sus alumnos,  mire JaeBum no le voy a ser el cuento largo, el chico obtuvo un promedio perfecto si lo comparamos con su historial académico en esa asignatura, no me sorprendería que por algún "favor" le haya puesto esa calificación. Puesto que el joven sabia que si no aprobaba no podría graduarse.

-Señora, con todo el respeto que me merece nunca creí que ustedes creyera ese tipo de cosas y mucho menos que me creyera ese tipo de profesor, le he demostrado que clase de persona soy. nada es lo que han dicho, si usted lo desea puedo mostrarle su examen, sus avances en las clases extras y las que obtuvo en las clases diarias, no me sorprendería que alguien dijera esta clases de cosas, solo por molestar al Joven Choi, para ser sincero se esforzó mucho durante este tiempo.

-no es solo eso profesor Im, -el mencionado alzo una ceja - también me dijeron que la semana pasada los vieron discutir a usted y otro joven que no es estudiante de aqui por el joven Choi, y si pudiera, quisiera que me explicará eso. Y a todo esto.. ¿como sabe que hablo de Choi?

Trago grueso el profesor, no sabia que responder.

- bueno directora, es el el único alumno que ha llevado un mal promedio en mi clase. Y aquello tampoco es verdad directora, esa misma tarde me fui con mi prometida y mi hermana después de las clases a la playa. Ellas vinieron por mi, así que es mentira.

-así que se va a casar profesor JaeBum?, cuándo si se puede saber claro?

-no lo se aún..

-muy bien profesor JaeBum, disculpe las molestias causadas, espero que no se vuelva a repetir este tipo de mal entendidos.

-pues si no hay nada mas, me tengo que retirar, con su permiso.

La mayor no dijo nada, y el profesor salio después de una reverencia, y una vez que estuvo fuera dio un largo suspiro, estaba nervioso por sus mentiras, ¿desde cuando lo hacia?, ni el mismo sabia pero lo que si tenía claro es que debía proteger a YoungJae de ese momento a un par de días más.

***🌻***

Cuando las clases por fin habían acabado, el profesor de literatura entro a su salón y comenzó a atacar de preguntas a su mejor amigo.

-que sucedió, por que te mando atraer.

- cómo es que lo sabes?

-por favor JaeBum, todos se enteraron de lo que paso con ella, jamás manda a traer algún profesor por nada a menos que sea algo grave.

-se entero de lo que YoungJae y yo teníamos.

-y que le dijiste, claro yo te lo dije y te lo advertí JaeBum, te dije y ahora que va a pasar, perderás tu plaza en la escuela y no vas a encontrar trabajo en otro lugar..

-JinYoung quieres calmarte.. Todo esta bien yo se lo negué aunque no es mentira del todo.. El y yo ya no tenemos algo si es que así fue.. -su voz comenzó a quebrarse. -no hay un juntos de nuevo.

Love Me -2Jae-¡Lee esta historia GRATIS!