OWI втѕ 𝚔.𝚜.𝚓 132

2K 122 12
                                    

Presente

— TN se aleja de la silla negando. SeokJin le dolía verla lagrimear así.

SeokJin: YoonGi sólo supo de mi, nadie más.

TN: ¿Q-Qué me explicas del cuerpo en la ataud?...

SeokJin: Eso...-- se calla pensando.

TN: ¡DIME!.-- lo grita y se arrodilla para llorar, él la estaba lastimando.-- T-Te veías real Jin, m-muerto ahí...

SeokJin: Mírame...-- ella niega.-- Mírame...-- dijo por último y ella miró.-- Aquello...Yurishiko me había conseguido a alguien muerto muy parecido, lo maquilló haciendolo con algunas cosas similares a mi cara y...-- ve a TN lagrimear en silencio.-- Lo siento.

TN: ¿Lo sientes?.-- se levanta y se acerca para darle otra bofetada.

SeokJin: ¡Auch!, me duele...

TN: Te dolerá más...y grita todo lo que quieras; no hay nadie.-- le da otra bofetada.

🍼

Yude había mandado a pendir una guagua escolar pequeña para todos; los chicos se antojaron en ir. Wilou era de compañia para Yude y Owi pero Hoseok y YoonGi también se montó.

YoonGi: Te voy a mostrar los pingüinos, MoYoon.-- miraba a su bebé en brazos y el pequeño le dio una sonrisa. -- Te pareceras a ellos cuándo comiences a caminar.-- le sonríe mostrando esa sonrisa de gomita, Mou estaba apoyada de él mirándolo también. Owi al estár en el asiento que ocupaba tres personas ve a TaeH de reojo y éste también lo ve. Owi no dejaba de pensar en que él era su tío; primer familiar pate de papá. TaeH le dio señas y el pequeño se acercó a él.

TaeH: Sientate conmigo.-- mira a JungKook a su lado.-- Fuera, aquí se sientan los reales.-- JungKook bufa mientras se mueve y ve la risita del pequeño.

JungKook: Uy si, uy si.-- se va con NamJoon. Al sentarse, claramente Wilou miraba ese asiento.

Yude: Te gusta...-- Wilou la ve rápido y niega.

Wilou: Claro que no.... sólo miraba el asiento cómo despiste.-- Yude sonríe negando y ve la ventana. Al llegar al zoológico todos salen de la guagua pero son regañados por las tres mujeres.

Yude: ¡¿Piensan irse sin las pulseras?!.

Mou: Ven aquí, Owi.-- el pequeño se acerca brincando y le da la mano.-- No te separes de ninguno.

Owi: No lo haré.-- Mou ve a TaeH mirar a la nada.

Mou: Y toma a tu tío de la mano...por si acaso.-- Mou sabia lo cuánto era despistado TaeHyung al zoológico. Caminaron y vieron animales hasta la hora de almuerzo.

HoSeok: Yo, JiMin y Jungkook vamos por la comida.-- se retiran. Los restantes hablaban mientras esperaban, Yude llevó a Owi al baño. Wilou miraba a NamJoon observar raro al tener al bebé de HoSeok en brazos.

YoonGi: Tómalo bien...

NamJoon: Eso hago.-- YoonGi endereza a Tommy en brazos de NamJoon; el bebé estaba virado de lado con una sonrisa. Wilou se ríe y Mou percata.

Mou: No sería bueno con un bebé, pero sería bueno en...-- le da un codazo.

Wilou: M-Mou...-- Mou ríe. A lo lejos ella ve a alguien familiar.

Mou: Mierda...-- se levanta y los chicos la ven; voltearon por verle la expresión a Mou. La persona poco a poco se acercaron a ellos.

Coldy: Vaya vaya...no invitan.-- mira a YoonGi de vez y a su bebé.

Jerinn: ¡NamJoon!.-- salta y se acerca rápido, YoonGi toma al bebé rápido de ser aplastado por ella. NamJoon sulta una queja y Mou le habla cerca a Wilou.

Mou: Tienes rival..-- Wilou la ve.-- Ella ha estado enamorada de él desde niños. Pero todos sabemos que Coldy no lo quiere con él por mujeriego y además NamJoon no está interesado en ella.-- Wilou ve a la hermosa Jerinn sobre NamJoon.-- Es como una ex yo hacía SeokJin.

Wilou: ¿Y?...a mi no me interesa.-- cruza sus brazos y los mira de nuevo. Los que llegaron se sorprendieron de los dos invitados sorpresa. Al Coldy ver a Owi se emocionó tanto.

Coldy: ¡OWI!!.

Owi: ¡Tío Coldy!.-- TaeH dejó su hamburguesa y miró mal a Coldy; éste le sacó la lengua al tener a Owi en sus brazos.

Coldy: Estás ...-- mira el tamaño; no había crecido tanto para su edad pero lo hacía tierno.-- Grande...

Owi: ¡Si, voy para nueve!. ¡Tío Coldy, ahora sé que Jin es mi papá.-- Coldy esperaba una reacción triste por parte del niño pero no.-- Sé que no está pero nos ve desde el cielo junto conmigo y Timothiu.

Coldy: De eso no hay duda pequeño, además debo conocer a tu hermanito.-- Owi le sonríe y muerde su hamburguesa. Coldy ve a YoonGi y éste atiende a su mujer. En la marcha, Wilou veía con odio a Jerinn.

Yude: ¿Y a ti qué te sucede?.-- Wilou sale de su trance.

Wilou: Oh...nada.-- hace una caras.

Yude: Algo tienes, hiciste esas cosas que hace TN.

Wilou: Ok, me gusta NamJoon y esa niña me estorba.-- Yude sonríe lentamente como si ya lo supiera y acertara.

Yude: ¡Oh mi dios!.

Wilou: ¡Cállate!.-- se le trepa más o menos encima, los chicos voltean a verlas. Cuando Wilou estaba acompañando a Owi tomar agua, NamJoon se le acerca.

NamJoon: Has estado callada todo el tiempo.-- Wilou se ahoga, se levanta y ve al niño tomar su turno.

Wilou: N-No hablo mucho.-- Owi deja de tomar y se va corriendo hacia todos. NamJoon lo veía y voltea a Wilou.

NamJoon: Vi que te asombrabas cuándo veías a las jirafas, ¿Te gustan?.-- ella asiente muy inocente y cute estilo dorama.-- Son hermosas.

Wilou: S-Si...-- no dijeron mada más...o ella por sus nervios; se movió rápido y fue a dónde Yude.

🌱

OWI ♕ втѕ 𝚔.𝚜.𝚓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora