Los Últimos Dias de Paz

7.5K 304 64
                                    

La mañana siguiente en la residencia Hyoudou, vemos a nuestro castaño levantandose de su cama mas temprano que de costumbre  y como siempre lo primero que ve al abrir sus ojos son unas hermosas chicas sin ropa sobre el abrazando cada parte de su cuerpo.

Este se decide a levantarse cn cuidado para no levantarlas y les da un beso suavemente a cada una de ellas.

Luego se prepara para bañarse y luego baja a preparle un desayuno a las chicas y a sus padres.

Este las llama que bajen a comer que ya era de dia y que teniam que cambiarse plrque era viernes y tenian colegio. El se sento despues de darle un plato a cada una y las chicas estaban bien impresionadas con estrellas en los ojos al ver como el castaño se habia lucido por primera vez al hacerles un desayuno.

Todas: Gracias Issei

Issei:  De nada chicas. Pero terminense de alistar para mi último dia en cole ademas Rias y Akeno no quiero que lleguen tarde a la universidad.

Todas al recordar que pronto su amado castaño se iria a una mision capaz sin retorno donde ellas se quedarian solas para el resto de su vida.

Issei entonces se fue junto a Koneko, Asia, Xenovia, Irina y Rossweise al Instituto Kuoh mientras se despedia de su amadas Rias y Akeno que iban tarde para la universidad.

Al llegar al instituto Kuoh, Issei le dice a sus amigos Matsu y Motohama  que el tendria que irse de viajes por un tiempo en 2 dias y ya no podrian hablar mas mientras no esten.

De repente una castaña con lentes (gafas) oyo lo que decia el castaño  con voz seria y le pregunto a una rubia hermosa de ojos verdes que era lo que pasaba y porque Hyoudou Issei se iba a ir por un tiempo.

Kiryu: Oye Asia, ¿como es eso que Hyoudou se va por un tiempo?

Asia: ammmm nada Kiryu dijo nerviosa y ahora triste bajando asi su cabeza.

Kiryu: mmm entendido.

Asi paso el tiempo, e Isse no estaba parandole a la clases hasta que sono el timbre del receso y este se dirigio al consejo estudiantil  pero de repente se encontro a un rubio saliendo de allí,  y paro a saludarlo ya que era su buen amigo Saji, el portador del rey dragon  Vritra y uno de los peones de Sona Sitri.

Isse: Hola saji como estas ? Levanto la mano el castaño para saludarlo.

Saji: Hola Issei bien y tu ? Que te trae por aca?

Isse: Bueno tengo que hablar algunas cosas con la presidenta Sona ya que aun no se ha retirado de su puesto. Quiero pedirle un favor.

Saji: se podria saber que es ? Dijo intrigado el rubio

Isse: al ver que su amigo no estaba enterado de su viaje,  sonrie y dice Nada nada solo una cosa que Rias me pidio decirle a Sona por ella en persona que no puede saber nadie. Otro dia te lo cuento.

Saji: Ok hasta luego Issei

Despues de despedirse del rubio, el castaño  toca la puerta dos  veces espera que le den permiso para pasar y luego entra.

Issei: Hola Sona Kaichou necesito pedirle un favor.

Sona: oh hyoudou eres tu?  Ahora molesta la pelinegra le grita a nuestro prota de que estaba loco como era eso de que se iria a una mision suicida contra el Trihexa y mas.

Issei: Sona dijo serio. Esta fue la decisión que tome por todos ustedes mis amigos y espero que la respetes. Ya veo que Saji no sabe prometeme que no le diras, siento que si se entera tratara de detenerme y no quiero pelear cn el.

Sona: entendido Issei san y dime ese es el favor que quieres que haga ?

Issei: No, quiero que por favor tramites mis papeles para mi  salida del colegio por obvias razones y dile al director que me tuve que ir por una emergencia.

Hyoudou Issei El Caballero  Dragon UniversalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora