El Plan para Salvar a Todas las Facciones

9.4K 351 141
                                    

Varios meses han pasado desde que el Trihexa escapó y asi mismo empezó la lucha para detenerlo. Gracias al apoyo de todas las facciones en conjunto como equipo, se pudo lograr diseñar un sello que prevenia que el Trihexa pudiera entrar al mundo humano y asi protegerlos de las posibles y horrorosas masacres que pudo haber causado la Bestia del Apocalipsis. Pero para El Inframundo, El Cielo, El Olimpo y las otras tierras de las facciones no fue igual.

Mientras tanto en la Residencia Hyoudou, se encontraba Issei, el Grupo Gremory e Irina recuperando sus fuerzas para cuando tuvieran que ir a enfrentar al Trihexa.

La Bestia del Apocalipsis estaba ahorita atrapada en otra dimensión, debido a una trampa que le tendendieron las facciones para detener su paso por un tiempo. Para que esta no escapara, varios de los lideres de las facciones sus generales y otros, incluyendo al mismísimo Maou Sirzechs Lucifer entraron a la dimension antes de que se cerrara la misma.

De repente, aparece un círculo magico en la mano de la pelirroja Gremory donde aparece una proyección de una hermosa mujer peliplateada de buena figura usando un traje de sirvienta. Estaa era Grafya Lucifuge la reina del Maou Sirzechs Lucifer.

Rias: Grafya oneesama que ocurre?

Grafya: Rias sama se solicita su presencia, la de su sequito y la de la angel reencarnada Shido Irina san en el Grigori. El lider temporal de los ángeles caidos, Azazel sama, ya que él junto al consejo de mentes de las Facciones ha formulado un plan para derrotar al Trihexa y salvar a los que estan atrapados en la otra dimensión.

TODOS: HAAAII!! Grafya onee/sama/san/.

Ddraig [ hey compañero hay que demostrar que nadie nos vence. Que somos el dragón mas fuerte]- dijo el dragón desde el brazo del castaño.

Issei: Tienes razón Ddraig hay que demostrar nuestro poder como el Dragón Emperador Rojo, pero mas importante es que tengo que proteger a mis prometidas, las mujeres que siempre he amado y que me dieron su sincero amor.

Rias: Si mi Issei, venceremos todos juntos al Trihexa, para que luego podamos ser esposos.

Akeno: Are Are, Issei kun obvio que vencera al Trihexa porque es el Dragón mas fuerte de todos. Ademas le dare un regalito mio antes de la boda-dijo la pelinegra con una voz llena de lujuria.

Trio de la Iglesia: Si Issei san sera nuestro esposo, una vez termine todo, esperemos que sea Miguel sama quien nos case contigo.

Koneko: Siii sempai y yo juntos para siempre-dijo emocionada y con un gran sonrijo una nekomata peliblanca.

Gasper: Si yo ayudare a Issei sempai siendo un hombre como él y proteger a Valerie.

Kiba: Yo como caballero de Rias Gremory y como amigo de Issei kun tampoco fallare en la misión y con mis espadas cortare a esa bestia-dijo con orgullo.

Así empezo a abrirse un nuevo circulo magico que serviria como portal en el suelo que se fue extendiendi hasta que todo el grupo estuviera dentro de este. Este empezó a brillar para luego teletransportarlos hasta el Grigori, donde aparecieron unos minutos después.


Al llegar al Grigori, Issei logro ver a un grupo de mujeres reunidas. Entre ellas estaban Rossweisse ya que ella estaba ayudando a las Facciones a diseñar los sellos para una nueva prisión para el Trihexa. Cuando este se voltió, observo que todas ellas estaban tristes; sin saber la razón exacta este penso que se debía a que de seguro han perdido a conocidos en su lucha contra el Trihexa.

Issei: ¿ Hola chicas como estan, porque estan así de tristes? ¿ Acaso saben donde esta Azazel sensei o algo del plan?

Todas al verlo, se entristecieron mucho más al ver al castaño, bajando la mayoria sus cabezas hasta que una agarro valor para hablar.

Hyoudou Issei El Caballero  Dragon UniversalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora