"Creo que todos hablan, cariño".

3.3K 441 53


"¿Soy yo o Normani se ha tomado en serio esta sugerencia de Lucy?" Dinah mencionó con brusquedad mientras curvaba sus pestañas. "Ella ha estado increíblemente coqueta últimamente".

"No la has desanimado," Ally se encogió de hombros, sus ojos entrenados en hacer que su delineador de ojos se viera perfecto. "Creo que has estado coqueteando de vuelta...un poco".

"Sí, pero es Mani...esto es justo lo que hacemos". La rubia se burló.

"Entonces...sigue haciendo lo que haces".

Normani y Lucy se estaban preparando para otra fiesta de Jenner en la casa de la primera. El razonamiento de Lucy era que necesitaba traer a los lagartos algunos grillos que había logrado recolectar en su jardín trasero, pero Normani estaba segura de que tenía más que ver con el hecho de que su casa probablemente olía a marihuana y Lucy estaba un poco avergonzada por ello.

Lo que es ridículo, porque Normani nunca haría con Lucy cosas tan estúpidas como esas. Prefiere guardar el aliento para juzgar a Lucy por sus palabras y frases vulgares que murmura a diario.

"¿Así que emborrachamos a Laur esta noche o qué?" Ella provocó una conversación con la chica mayor mientras Lucy se sentaba en la cama esperándola.

Esto es algo que Normani envidiaba en la latina. Ella nunca usaba maquillaje. Su rostro siempre estaba libre de eso y siempre se veía hermosa. Era lo mismo con Camila, aunque Camila a veces se esfuerza por hacer un ligero toque en su cara.

"No es una buena idea", Lucy negó con la cabeza. "Lauren sobria es una perra, Lauren borracha es una absoluta perra. Probablemente perdería su mierda en Mila incluso en algún momento".

"¿Enserio?"

"Ella golpeó en la cara a Harry Styles una vez porque él le ofreció otra bebida. Ella lo había estado aceptando toda la noche. No tengo idea de lo que la hizo volverse". 

"Anotado," Normani se dio la vuelta. "Sin alcohol para Lauren. ¿Cómo me veo?"

"Como si estuviera a segundos de quitarte ese vestido y de destruir tu cuerpo". La latina prácticamen babeaba al ver a su amiga con ese vestido blanco ceñido.

"Tan asquerosa como esa es la idea," La chica más joven enarcó una ceja. "Tienes la forma perfecta de hacer que una chica se sienta sexy".

"Y sin embargo, todavía estoy sufriendo de bolas azules...o ovarios...o...no sé".

"¿Qué hay de Hailee?"

"Ella me dijo que no lo estaba sintiendo, yo le dije que podía hacerla sentir, no terminó bien". Lucy suspiró.

"Y Alessia?"

"Ella piensa que soy linda, que mierda es lindo sobre mí?" 

"Tu cara es algo adorable..."

"También es cómoda, ¿quieres sentarte en ella?" Lucy le guiñó un ojo sugestivamente.

"Eres jodidamente vil". Normani se sentó junto a su amiga, finalmente feliz con su look. "Así que no a Alessia también?"

"Demonios sí a Alessia, pero ella piensa que soy una jodida bromista".

"Entonces se seria". La chica de piel oscura sugirió.

"Sí, claro, está bien", se burló la chica mayor. "Y tú sé fea, vamos a ver cómo funciona eso".

[...]

Lauren escuchó la lista de cosas buenas en la vida de Sofi que su maestra le indicó que escribiera durante el fin de semana con un leve interés. Sabía que había escuchado su nombre en esa lista en algún momento, pero había llegado al punto de que Lauren simplemente no podía mantenerse al día con lo que la más joven Cabello estaba diciendo y estaba ahogando sus palabras con sus propios pensamientos. 

Don't Touch Me¡Lee esta historia GRATIS!