"Creo que Lauren está perdida en todas las cosas de Camila".

2.8K 459 31


Los seres humanos son complejos y a menudo, muy difíciles de clasificar debido a su apariencia externa. Porque alguien podría estar usando un vestido tan extravagante que dejaría la envidia en los ojos de otras, pero también podría estar trabajando duro para llegar al fin de mes en casa. 

Alguien como Camila.

Camila en forma compleja en la forma en que su mente trabajaba...en opinión de Lauren. Sus complejidades se podían ver por cómo trataba a las personas, como Shawn, por ejemplo. 

Ahora no era un secreto que Lauren no se sentía más cómoda con Shawn...o más, no se sentía cómoda teniendo a su novia con Shawn, lo cual es comprensible porque besó a Camila. Así que Camila dejó de presionar por una tolerancia a esa amistad. 

Esto fue difícil de hacer cuando Shawn estaba de pie ante ella pidiéndole que le diera tutoría para su clase de historia que compartían.

Lauren se presentaría pronto para caminar con Camila a almorzar y la morena estaba más que un poco aprensiva sobre cómo reaccionaría al ver al chico más joven de pie delante de ella. Lo más probable es que Camila suponga que Lauren se volvería loca y que realmente no quería que Lauren se apartara de nuevo. 

Este es uno de esos momentos de complejidad en la cabeza de Camila porque, por un lado, quería ayudar al chico. Claramente, él estaba desesperadamente necesitado de eso ya que le mostró su calificación de D que había recibido para su tarea de investigación y estaba en la naturaleza de Camila querer ayudar a las personas. 

Dicho esto, tampoco quería arriesgar la estabilidad de su relación en este momento porque las cosas ya se iban a complicar cuando se fuera a Los Ángeles de nuevo. Sabía que Lauren se mantenía tranquila al respecto para intentar salvar la relación, pero Camila realmente no quería forzar los límites en su relación. La última vez que hizo eso, casi fue acusada de engaño.

Ella también entendió por qué Shawn le estaba preguntando. Ella era bastante consciente de que él no arriesgaría su propia seguridad de nuevo al tratar de hacer un movimiento hacia ella. Camila era simplemente la persona que obtuvo la calificación más alta en la clase, lo que podría tener algo que ver con su educación previa en línea que la colocó en el nivel de su calificación real a pesar de estar en un nivel inferior al comenzar la escuela.

"Camila!" Una voz familiar llamó a la morena y sonrió mientras giraba para mirar a Alessia. "Oye, me alegro de haberte encontrado, todavía estoy totalmente perdida en esta escuela".

"Hey, no, está bien", asintió la cubana. "Puedes caminar conmigo a almorzar". Miró a Shawn con los nervios visibles en sus ojos. "Mira, hablaré con Lauren al respecto, puedes entender por qué esto sería una mala idea considerando la situación entre nosotras. Pero te lo haré saber, ¿sí?"

"Está bien, sí", Shawn se rascó la nuca. "Te veré por ahí."

Fue incómodo.

Todo el intercambio lo fue y en cierto modo molestó a Camila porque se había sentido realmente cómoda en su amistad con Shawn. Apestaba que se disminuyera como estaba.

"¿Ex novio?" Alessia trató de adivinar.

"Sólo un amigo...creo". La chica más joven murmuró justo cuando vio a su novia abriéndose camino.

"Lo siento," suspiró Lauren. "Me retení en clase".

"¿Alguna razón en particular?"

"Solo he estado anotando algo de mierda que me he perdido antes, nada agitado". Lauren presionó un beso en la mejilla de Camila y agarró su mano antes de mirar a la chica de pelo rizado. "Hey."

Don't Touch Me¡Lee esta historia GRATIS!