Matices de dolor

617 69 10

By Hinata

Sufrí de resaca un par de veces, una fue en la universidad cuando me entere que el rubio que era dueño de mi corazón se dio la oportunidad de salir con una tal Shion hasta que notó que la actitud que tenia ella sobre el era sobre un premio que mostrar a sus amigos; la segunda vez fue al salir del hospital, el primer día que vio al rubio e hizo amago de haber olvidado su declaración. Esta era la tercera resaca de su vida y estaba considerándola la peor, pero también la más divertida, las dos veces anteriores a esa las razones eran muy diferentes a la tercera y sin embargo se avergonzaba de admitir que en cada ocasión recurrió al alcohol por la misma persona. No era una conducta sana. Suspiró intentando disipar el dolor de cabeza palpitante.

- No volveré a beber nunca más- Susurro para si misma pero alguien más la escuchó

- Eso dicen todos- Se burlo Karin. Su risa solo empeoraba la resaca, así que le aventó una almohada en un intento fallido por que se detuviera.

-Ven toma esto- La bebida parecía agua de pantano y le dedique una mueca de asco- Es para la resaca, estarás como si nada después de tomártela. Eso sí, hazlo rápido.

Tuve ganas de devolverla en cuanto la termine pero la pelirroja me advirtió que si lo hacia no serviría de nada y me daría otro vaso, ante las posibilidades hice todo lo que pude para mantener el "remedio" en mi estomago. Poco a poco la horrible bebida iba haciendo efecto y comencé a recordar detalles de la noche anterior. Quede irreconocible con maquillaje aunque le dije a Karin que quería parecer lo más natural posible, entonces entendí el gran cambio que puede hacer algo de brillo en los labios y delineador para resaltar los ojos, también se burlo de mi recordándome que no necesitaba rubor ya que al parecer eso era algo que venía incorporado en mi. En el bar al que fuimos hubo concurso de Karaoke y Temari nos sorprendió a todas con su potente manera de cantar y claro amedrentar a la competencia. Bailamos durante mucho tiempo hasta que Ino nos reto a un concurso de bebidas, la razón de mi resaca pensé amargamente.

Y justo al final de la noche se presento una revuelta en la esquina norte del bar, ahí estaban los chicos haciéndose cargo de la situación. Al parecer estuvieron patrullando por la zona. Los ojos azules del Uzumaki se encontraron con los míos por un segundo, Temari corrió junto a Shikamaru para averiguar más sobre la situación . Fue entonces cuando Karin me agarro por la cintura y me tapo los ojos alejándome de Naruto, mientras alegaba.

- Esta es tú noche. Olvídalo- deje de resistirme, en cierta manera era gracioso todo lo que estaba sucediendo, tal vez fuera el alcohol en mi sistema deduje, el mundo es cruel cuando intenta juntarnos aun cuando necesitamos estar alejados. Entonces me puse a analizar sus palabras, olvidarlo, para empezar tendría que querer olvidarlo y no quería, tampoco estaba segura de poder hacerlo en algún momento, tampoco era capaz de fijarme y darle falsas esperanzas a otra persona. Estaba pensando justo en lo que quería evitar.

- Pelirroja...Necesito otro trago- Entonces me quito la mano de la cara y sonrió ladina. 

- Así se habla Hime- dijo asintiendo

Lo último que recuerdo es a Ino atragantandome con una gran botella de licor. Que noche loca, si así era una noche de chicas, comenzaba a considerarla peligrosa y algo que definitivamente no debía hacer muy a menudo o terminaría como una alcohólica.

Trate de enfocarme en el zorro naranja del techo...Un momento ¿zorro naranja en el techo?

- Esta no es mi habitación- Me senté de golpe, no no era mi habitación y tampoco mi casa, la casa de Temari tampoco, de hecho solo he notado la presencia de Karin. Lo que quiere decir que esta es la casa de Naruto. 

Mire bajo las sabanas, aun tenia mi ropa, eso era algo importante, respire de alivio y corrí a la puerta abierta que daba al baño de la habitación. La casa de Naruto ¿Porque? Golpee mi cabeza con el espejo del baño. Que vergüenza, eso quería decir que en algún momento él me vio de la peor manera posible y por como me veía en el espejo no era una bonita visión. Tenia la cosa negra que Karin me puso en los ojos corrida de una manera que me hacia lucir como un mapache, decidí a tomar un baño para mejorar un poco mi aspecto, si así era como quedaba después de usar maquillaje estaba mejor sin el. Me di un largo baño de agua caliente, la bebida que Karin me dio funciono bastante, pero en cuanto fui a salir vi que no había toallas en el baño.

- ¡Karin!- La llamé- Ven por favor.

Asome mi cabeza por la cortina, pero no fue ella quien entro ¿Dios porque esto me pasaba a mi?

- ¡Hinata! ¡¿Estas bien?!- Se notaba preocupado y yo no podía articular palabra ¡Estaba desnuda y lo único que me cubría era una cortina semi trasparente! y el se acercaba a paso lento

- ¡No te acerques!- Grite apenada, mientras intentaba por todos los medios cubrir mi cuerpo, ardía de vergüenza y él no estaba haciendo un esfuerzo por aminorarla- Ne- Necesito una toalla.

Se tardo un tiempo en descifrar mis palabras y salir en busca de lo que le pedí, parecía perdido en otro mundo o en sus propios pensamientos. Si pudiera salir corriendo lo habría hecho, pero estaba el detalle que estaba empapada y desnuda, también necesitaba ropa limpia, la que llevaba puesta olía a alcohol, tanto que me mareaba. Toco la puerta para anunciar que había vuelto.

- Hi- Hinata, aquí esta la toalla y también pensé en traerte algo de la ropa de Karin. No te preocupes, cuando salio me dijo que tomaras lo que necesitaras. También estoy haciendo huevo y tocino de desayuno...Si... es que... tu... deseas desayunar...co-conmigo.

Sonreí, luego hablaría con la pelirroja. Por ahora disfrutaría un poco de su compañía y que mejor que probar algo de la sazón del rubio. No debería guardar esperanzas pero de ellas estaba lleno mi corazón.

- Si, solo...dame unos minutos.- Acepté

.

.

.

Contunuará

Nace el Naruhina. Espero les guste el capítulo.

Los huecos de la noche de chicas se verán en el próximo capitulo, desde el punto de vista de nuestro amado rubio.

Un abrazo, gracias por leer y por cada estrellita <3

No huyas  [NaruHina]Read this story for FREE!