Las Ambipur

67 4 10

Capítulo dedicado a la mejor hermana de otra sangre que se pueda tener. LaNayer_18 , por muchos más años juntas sis 💙.

Hacia unos pocos días mi madre había hablado con la madre de Akyra y acordaron de ir a la piscina. Yo insistí a mi madre de que ella viniera también, pero se negó rotundamente. Digamos que ese no fue uno de sus mejores veranos.
La noche anterior me preparaba emocionada la bolsa de la piscina. Escasas habían sido las veces que había ido a la piscina con una amiga. ¡Que narices, iba a ir a la piscina con mi mejor amiga! Mi corazón saltaba de alegría sabiendo que ahora tenía todo el derecho de decir que tenía mejor amiga.

Al día siguiente me despedí de mis padres y me cogí el móvil por si acaso. La gran suerte que teníamos es que vivíamos en el mismo barrio. Prácticamente al doblar la esquina y seguir la acera recto. Cuando llegué, me quedé dos minutos pensando cuál era y probé suerte. La suerte me sonrió de nuevo y escuché a la madre de mi mejor amiga decir.

- ¿Si? -.

- Helena, soy yo, Alex - dije alegre -.

Ella me saludo y sonó un pitido indicando que ya podía pasar. Subí al ascensor y empecé a pensar que la suerte estaba de mi lado a la hora de acordarme de los pisos. Cuando llegué, Helena me indicó que pasase, y que despertase a Akyra. Yo, extrañada, camine hacia su habitación, la cual estaba a oscuras y con la cortina tapando la ventana. Cuando mis ojos se acostumbraron a la oscuridad la pude ver tan pancha tirada en su cama.

- ¿Para esto madrugo y me preparo las cosas el día de antes? - pensé. Suspiré con una risa a punto de salir de mis labios y me acerqué a ella. Tenía dos opciones. Ser buena amiga y levantarla bien. O ser mala amiga, asustarla, y quizás ganarme una hostia. La primera opción pintaba mejor. - Akyra...Akyra despierta...- ella gruñó y yo empecé a menearla - Venga, tenemos que irnos a la piscina.

Al final se levanto y sin decir palabra se fue a cambiar y asear al baño en modo zombie. Creo que en ese momento ni siquiera sabía que era yo, por lo que decidí sentarme en el sofá algo incomoda. Solo había estado en esa casa dos veces, y aún no tenía la confianza suficiente para cotillear a Akyra. Así que lo único que hice fue ver el programa de "Decocasa" y esperar a que estuviesen listas. Cuando acabaron, fuimos charlando de que idioteces podríamos hacer en la piscina. Yo le conté mi hazaña de "superheroina" que hice de pequeña.

Era un día soleado. Muy soleado, quizás. Ese día decidimos ir a una nueva piscina, ya que estábamos algo aburridos de ir siempre a la misma. En esa época yo tendría 6 años, y mi hermano y yo nos llevamos infinitamente mejor que ahora. Nada más entrar, mis padres reconocieron a un socorrista, ya que al parecer le conocían de no-se-que. Ese hombre también me conocía, pero yo no tenía ni la más mínima idea de quién era. Aún así, mis padres me enseñaron a ser siempre educada, por más mal que me cayera alguien. Ese hombre no me caía mal, pues no me había dicho nada. Pero comprendedme, habían como 10 toboganes acuáticos llamándome a gritos, y yo, por educación, tenía que prestar atención a lo que aquel señor me decía. Al final nos dejaron ir tanto a mi hermano como a mi. Los dos nos tiramos por dos toboganes, los cuales estaban pegados uno al lado del otro. Cuando llegamos abajo, mi hermano se posicionó a mi derecha y nos pusimos a hacer el imbecil. Como hermana mayor intentaba siempre apartarlo de los toboganes para que no hubiese un susto, pero me distraje y mi hermano se acercó a uno. Yo ni siquiera me di cuenta que estábamos justo en la salida de uno. Un grito. Un golpe. Cuando salí a la superficie lo primero que hice fue buscar a mi hermano. Cuando lo localice, este salió del agua y enseguida se puso a llorar. Me acerqué y para mi susto vi que estaba sangrando en la nariz. Todo por culpa del maldito niño ese. Noté como la rabia de ver al niño sin preocuparse por mi hermano, sin siquiera pedirle perdón, subía desde mis pies hasta mis ojos. Me acerqué al niño ese y solté todo lo que tenía dentro

En El Mundo De Mis SueñosRead this story for FREE!