Capítulo 14

2.4K 281 17

Giselle.

La moda nunca ha estado en los primeros puesto en mi lista de tareas por hacer, pero desde que estoy en Hemsworth, y desde que conozco a Hannah, estar bien vestida ha subido de posición y se ha puesto en el puesto número cuatro en una lista que no existe - los primero puesto son: Chase, mantener mi boca callada con respecto a las amenazas de Seam y disfrutar mis últimos seis meses de vida -. Y mas aún cuando el baile de graduación está a escasos dos días.

Después de que Seam me visitara hace cuatro noches la idea de ir al baile de graduación se ha tornado importante y más aún si me pongo a pensar que me quedan seis simples meses, seis meses que estoy dispuesta a disfrutar al máximo.

La idea de contarle algo de lo ocurrido a Chase ha pasado al olvido desde la vez que Seam apareció en mis sueños haciendo una amenaza simple y directa: no puedo contarle nada a Chase ni a Wendy o a otra persona, o mi madre pagará las consecuencias. Así que prácticamente estoy atadas de manos, no tengo salida y es por eso que estoy en esta posición. ¿Cuál? Buena pregunta...

- El azul marino te queda súper bien, SellySelly - veo como Hannah sonríe a través del espejo de cuerpo completo que está ubicado frente a nosotras.

- No lo sé, Han - digo, no muy segura debido al escote tan provocativo que tiene el vestido largo - ¿No crees que este escote es muy... provocativo? - Señalo, haciendo referencia a lo largo que es. Casi deja al descubierto mi pecho.

- Para nada, pero si no te sientes cómoda podemos buscar otro vestido - propone, colocando uno de sus ondulados cabellos rubios por detrás de la oreja.

- Sí - asiento -, creo que es lo mejor.

- Entra al probador y cámbiate mientras yo busco otra cosa... pero en definitiva va a ser de color negro o azul oscuro, esos colores quedan muy bien con tu piel pálida - asiente, aparentemente satisfecha por elección de colores.

- Estoy en tus manos, Diosa de la moda - ruedo los ojos divertida mientras entro al diminuto probador.

- Me encanta que me llames así, SellySelly - Escucho como Hannah dice desde afuera.

Mientras coloco el seguro ruedo los ojos y sonrío. Les explicaré cómo es que estoy aquí - comprando vestidos - en lugar de estar en mi cama viendo los últimos capítulos de mi serié favorita, o viendo vídeos en donde . Después de que hiciera el trato con Seam - hace tres días-, he aceptado todo lo que venga a pesar de no tener ganas.

Hoy en la mañana, mientras escuchaba el segundo álbum de Blue Magic, Hannah irrumpió en mi habitación, moviendo sus manos de un lado a otro y con un pánico notable. Asustada le pregunté qué le pasaba y ella dijo con voz alterada: Falta poco para la graduación y para tu cumpleaños y no hemos comprado nuestros vestidos. Tal vez esa debería ser mi mayor preocupación - conseguir un vestido para esos dos eventos - pero realmente no lo son, solo estoy aquí por Hannah no por interés propio.

Suelto el aliento y comienzo a bajar el cierre que se encuentra en la parte de atrás del vestido con un poco de dificultad. Una vez que me encuentro con nada más que mi ropa interior negra escucho la voz de Hannah antes de que un vestido color azul oscuro sea visible por encima de la puesta del probador.

- Encontré dos vestidos - Hannah habla, moviendo el pedazo de tela oscuro -. Tal vez podemos usar uno para el baile de graduación y otro para tu fiesta de cumpleaños.

- De acuerdo - digo, sin mayor interés.

Una vez de probarme los dos vestidos decidimos que esos son los elegidos para los próximos dos eventos. La fila para pagar los vestidos es larga, sin embargo, pasa bastante rápido y en cuestión de algunos minutos ya estamos caminando de vuelta por las calles llena de nieves del pequeño pueblo Hemsworth.

MAHDLN: La reencarnación de Hazely Way¡Lee esta historia GRATIS!