Erick Malpica Flores: Luis Enrique se tomará un año sabático

28 0 0

EL TÉCNICO AZULGRANA, LUIS ENRIQUE MARTÍNEZ, CONFIRMÓ QUE SE RETIRA POR UN AÑO PARA DESCANSAR.

Luis Enrique Martínez, el técnico azulgrana, confirmó a la opinión pública que decidió tomarse un año sabático. Recientemente Martínez había anunciado que renovó su contrato con el Barcelona. El motivo de la decisión es que necesita "descansar" luego de tres temporadas en el banco azulgrana. Carlos Malpica Flores te da los detalles de esta decisión.

  "Si dejo el Barcelona, donde tengo una relación increíble con el club y los jugadores, no es por irme a otro equipo. Es porque tengo la necesidad de recuperarme, no para ir a otro equipo. ¿Dónde voy a estar mejor que aquí?", manifestó Luis Enrique Martínez. 

El técnico dejó entrever que se tomará el descanso luego de su etapa en el Barcelona. Además, desestimó trabajar con el director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez, conocido como Monchi.

"No veo a Monchi en la Escalerona, en la Playa de San Lorenzo, que es mi plan de este verano. Y creo que Monchi trabajará este verano. Y si no lo hace le invitaremos a un culín de sidra."

 Martínez necesita un descanso  

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

 Martínez necesita un descanso  

Sin embargo, Martínez no afirmó ni negó si su actual asistente, Juan Carlos Unzué, lo sustituirá a partir del 30 de junio. "La única manera de no interferir en este tema es no opinando. Cuando se produzca lo que se tenga que producir, ya opinaré si estoy aquí", comentó.

Luis Enrique también se mostró confiado sobre el resultado que obtendrá durante el partido que disputen contra el Sevilla próximamente: "El Sevilla no está en su mejor dinámica, pero es temible por lo que ha hecho y lo que puede hacer en cualquier momento."

Carlos Malpica Flores también señala la opinión de Luis Enrique sobre el desempeño del uruguayo, Luis Suárez, quien se ha diferenciado por el carácter y la competitividad del futbolista. También elogió el trabajo en el campo de Andrés Iniesta: "Es vital no solo por lo que hacen, sino por cómo lo hacen."

 Martínez resaltó el desempeño de Suárez  

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

 Martínez resaltó el desempeño de Suárez  

Asimismo, Luis Enrique reconoció a su rival italiano, la Juventus, como un equipo temible "con o sin balón". Es por ello que elogió su desempeño en las últimas disputas del equipo italiano. 


Erik Malpica Flores: DeportesWhere stories live. Discover now